1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Peter_ateca, 18 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Nos van a tirar a los dos de las orejas por hacer off-topic :roflmao::speechless::speechless:
     
    A moli y Bichobio les gusta esto.
  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya me ha dicho un compi del curro que se dedica a menesteres de diseño en sus ratos libres y hace tiempo que le dio por el 3D. Me dijo que se aprovechan muchísimo del desconocimiento que hay entre los mortales y abusan hasta el límite, pegando unas clavadas espantosas.

    No es el caso de la bandeja de este hilo que, está muy muy muy bien de precio.
     
    A moli y Peter_ateca les gusta esto.
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues me callo y cinta americana en los morros. :rolleyes:
     
  4. Paco51

    Paco51 Forero Activo

    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Peter_ateca, puedes adelantarme si tienes fechas aproxima
     
    A moli y Peter_ateca les gusta esto.
  5. Peter_ateca

    Peter_ateca Forero Experto

    Ubicación:
    El Viso de San Juan
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esta semana me entregará todas de golpe. Y en poder me acercaré a por ella y luego a correos. Tengo que sacar tiempo de donde pueda para poder enviarlas sobre todo...
    Un saludo
     
    moli, Bichobio, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  6. Nostromo

    Nostromo Forero Activo

    Ubicación:
    Las Tablas, Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas @Peter_ateca, estoy interesado en una bandeja, logo+ateca.
    Te mando datos por privado, gracias.
     
  7. Nostromo

    Nostromo Forero Activo

    Ubicación:
    Las Tablas, Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, estoy interesado en una bandeja, logo+ateca, te mando datos por privado.
    Muchas gracias.
     
  8. Peter_ateca

    Peter_ateca Forero Experto

    Ubicación:
    El Viso de San Juan
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esta tarde voy a por unas cuantas bandejas... no creo que pueda mandarlas hasta la.semana que viene porque me han cambiado los libres del trabajo y voy de empalme hasta el miércoles... un sin vivir sin vida social pero es lo que hay. Un saludo y siento la demora está vez por mi parte.
     
    A moli, Paco51 y Felix600 les gusta esto.
  9. Nostromo

    Nostromo Forero Activo

    Ubicación:
    Las Tablas, Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
  10. Peter_ateca

    Peter_ateca Forero Experto

    Ubicación:
    El Viso de San Juan
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por cierto tengo 7 bandejas exactamente con los siguientes fondos

    4 Nada
    2 Ateca
    1 logo+ateca

    Para que os orientes a quien le tocó... jajaja
    Me acabo de levantar y vuelta a currar... esto no es vida!!!

    Hoy me llamo y que el viernes me entrega TODAS las restantes. Con un poco de suerte, mi días "libres" entre comillas, que es el jueves y viernes envio y mando por privados los seguimientos.
     
    A moli, Nostromo y Felix600 les gusta esto.
  11. Trianders

    Trianders Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Genial!
     
  12. Paco51

    Paco51 Forero Activo

    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bandeja recibida en mano, apariencia y colocación fenomenal y el Señor @Peter-Ateca ...resulta que es majo,majo y por supuesto agradecerle que se meta en estas movidas para nuestros caprichos.
     
    A Javimyj, moli y Bichobio les gusta esto.
  13. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Una sugerencia para futuros diseños... estarían bien unos huecos tubulares para monedas? Un hueco para monedas de 2, 1 euro o 50cts, y otro para las de 20, 5 y 10cts? Para tener monedas a mano para la OTA, parking, gorrillas (quien les dé dinero)
     
    A Bichobio le gusta esto.
  14. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo creo que mejor en la parte de atrás... Pero como está inclinado, se perdería mucho espacio creo
     
  15. Peter_ateca

    Peter_ateca Forero Experto

    Ubicación:
    El Viso de San Juan
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    NÚMERO DE SEGUIMIENTO Enviados y lista actualizada.

    En recibir la bandeja correspondiente avisarme para tener constancia de que llego
    ... aunque en el seguimiento me lo dice Me fío más de vosotros. Gracias


    En el tema de las roturas de @grr1200 Y @fosky se les enviara una nueva bandeja por rotura y la devolución de la rota la harán lo antes posible para visualizar causas y valorar. Los gastos de envio se les serán abonados en llegar la bandeja y se hará una transferencia a la cuenta bancaria que me faciliten, (todo por privado para no mandar datos personales)


    Sobre la tardanza en contestar quiero explicar, que trabajo en dos curros y tengo un hijo de dos años que debo darle mas atencion que a cualquier otra cosa y vida social creo que se minimiza a quedar con el grupo ateca madrileños jajaja y ya es mucho.
    Asique por mucho que insistais a que conteste lo haré cuando pueda y tenga las cosas claras para decir algo que no sea dar largas. Asique verme meterme al foro y contestar en otros hilos no tiene que ver a que este libre o que sepa algo de vuestro tema.

    Sobre los que intentan vender otra bandeja en este mismo hilo que es absurdo o un poco ofensivo... abrir otro hilo que valga para vuestro propósito, fuera de cualquier compra conjunta ya que para eso se habré una conjunta. Antes de abrir una conjunta se abrió un tema para opinar, comentar y discutir quien daba mejor precio calidad... Asique pasar los comentarios a ese hilo y no a este.

    Asique lo dicho GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y lo siento si alguien le ofendió con mis palabras o mis formas. Un saludo
     
    Bichobio, Felix600, grr1200 y 5 otros les gusta esto.
  16. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi total apoyo a @Peter_ateca .... creo que hay gente que no se da cuenta del tiempo que se pierde en estas cosas ... y no solo lo digo por el ... cuando alguien plantea una compra conjunta no se hace para ganar dinero, el principal objetivo es echar una mano a un conjunto de personas que en la mayoría de los casos no conoces de nada .... y eso es digno de aplauso, yo creo que ya le di las gracias cuando me la entregó en mano ...se las vuelvo a dar, gracias por tu idea inicial, por tu tiempo, por tu paciencia, si alguien no quiere esperar o le parece caro tiene la opción de hacérsela el mismo, que se la haga algún amigo o quien considere oportuno y seguramente le salga bastante más "económica" ... no hay nada más barato que te la regalen :roflmao:


    No vaya a ser que a @Peter_ateca le pase esto .....:roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

    IMG_1604.JPG
     
    Bichobio, grr1200, Javimyj y 3 otros les gusta esto.
  17. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahí tienes toda la razón Peter:whistling:
    Igual hay quien piense que vendiendo 2 bandejas más ya podrás dejar hasta de currar o_O
    Con lo bonito que es ir a correos a pasarse 1 hora de cola , rellenar formularios ,empaquetar cosas y demás placeres :coffee:
     
    Bichobio, Felix600, grr1200 y 3 otros les gusta esto.
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bueno, regresemos al interés por la bandeja en sí... que el lucro, voluntad y demás mareos ya estan probados y demostrados adecuadamente.

    Por favor, NO ofrezcais otros productos en este hilo, que es para este artículo excepcionalmente (he eliminado unos cuantos mensajes fuera de lugar o tema al revisar la actividad de este hilo). Gracias.
     
    Bichobio, Felix600, Nostromo y 3 otros les gusta esto.
  19. Jordi.A

    Jordi.A Forero Activo

    Ubicación:
    Maçanet de la Selva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Comentar a #Peter_ateca y a #moli que supongo que estas palabras van por mi. Deciros que yo ya abrí otro hilo pero me lo borraron los moderadores y me pasaron a este. Yo diseñe una bandeja y creo que tengo el mismo derecho a ponerla que cualquier otra persona es mas yo en este hilo jamas he dicho ni precios ni si es mas buena una que otra es mas pedía opinión de como mejorarla pero se ve que a alguien le debe de picar. Por lo que no os preocupéis que en este hilo no escribiré mas volveré abrir otro para ir mejorando. Animo y no os enfadeis por que no es mi intencion. Gracias
     
    A Handyman y Bichobio les gusta esto.
  20. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    No te lo tomes a mal, seguramente te movieron el mensaje porque hablaría de la bandeja ... si quieres proponer alguna venta existe un foro dedicado a ello, eres totalmente libre de poner un anuncio allí si cumple las normas del foro, yo personalmente no he visto ninguna malicia en tu comentario ... pero hay que mantener un cierto orden y ponerse a ofrecer otra bandeja dentro de una compra conjunta ....pues tampoco lo veo bien, si puedes hacer una bandeja que sea igual o mejor y a un precio igual o mejor .... pues perfecto

    Un saludo
     
    A Handyman, Jordi.A y Bichobio les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas