Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te creas seguro que SEAT tira un par de años con los 1400tsi. Cuando se cansen de montarlos en los Audis y los Volkswagen pasará a SEAT y skoda los 1.5Este motor tiene los dias contados, ya tiene un sustituto de mayor cilindradoa y mejores prestaciones, seguramente dejen de fabricarlo este mismo año
5 secretos del nuevo 1.5 TSI que estrenará el Volkswagen Golf y su tecnología, innovadora en muchos aspectos
No te creas seguro que SEAT tira un par de años con los 1400tsi. Cuando se cansen de montarlos en los Audis y los Volkswagen pasará a SEAT y skoda los 1.5
Te cobraron 14€ todo el 2017¿? O te cobraron a ti el impuesto de circulación¿? Porque el precio que te dan es con los impuestos incluidos. No deberían haberte cobrado nada.Ya da lo mismo...estamo9en 2017.
Pero yo...que lo recogí el día 30 de diciembre...el pago fue de 14 euros por el impuesto.
Este modelo de coche tiene un impuest9anual de 60 euros....así que....que nadie deje de disfrutar ni un día por 14 euros que va a suponer un cambio de trimestre.
Es lo que figuraba .... y figura...en el justificante del pago del impuesto. El tercer trimestre..si..un día..pero por 14 euros.Te cobraron 14€ todo el 2017¿? O te cobraron a ti el impuesto de circulación¿? Porque el precio que te dan es con los impuestos incluidos. No deberían haberte cobrado nada.
Amigo @Ludemadr lo que pagarás, que no hubieras pagado matriculandolo en el 2017, son los 60 euros de este año. Estos 60 euros los habría pagado el concesionario, evidentemente con el dinero que te han cobrado por el coche y en el cual iba incluido el impuesto de circulación del año en el que se matriculara el coche. O sea que lo que has perdido son 60 euros, pero lo importante es que lo has disfrutado más días.Es lo que figuraba .... y figura...en el justificante del pago del impuesto. El tercer trimestre..si..un día..pero por 14 euros.
Yo no he pagado nada adicional...claro.
La fabricacion y montaje del grupo Vag es la misma para todas las marcas del grupo (seat, Volkswagen Skoda) , todas las modelos comparten practicamente los mismos motores gasolina y diesel, con lo que no sale rentable seguir fabricando un motor para un solo modelo
Yo si se confunden que lo hagan bien y me monten el cupra de 300CVa ver si se han quedado sin motores 1.4 TSI y nos van a montar el 1.5![]()
Ah....si...claro. Pero fíjate que incluso me dijo que si quería me lo matriculaba el día dos de enero...y que me dejaba un Ateca para irme de viaje a Bilbao...Amigo @Ludemadr lo que pagarás, que no hubieras pagado matriculandolo en el 2017, son los 60 euros de este año. Estos 60 euros los habría pagado el concesionario, evidentemente con el dinero que te han cobrado por el coche y en el cual iba incluido el impuesto de circulación del año en el que se matriculara el coche. O sea que lo que has perdido son 60 euros, pero lo importante es que lo has disfrutado más días.
El concesionario te cobra en el presupuesto el impuesto de circulación y si lo matrícula en diciembre se ahora "el" esos 46€ que no te devuelve y si lo matrícula en enero pues no le sobra nada y el coche es del 2017, eso si lo disfrutas tres o cuatro días antesAmigo @Ludemadr lo que pagarás, que no hubieras pagado matriculandolo en el 2017, son los 60 euros de este año. Estos 60 euros los habría pagado el concesionario, evidentemente con el dinero que te han cobrado por el coche y en el cual iba incluido el impuesto de circulación del año en el que se matriculara el coche. O sea que lo que has perdido son 60 euros, pero lo importante es que lo has disfrutado más días.
Sí.....si nadie lo niega @thaskas , pero lo de los 46.....ó ...60 euros, pues qué quieres que te diga. Además fue bastante generoso con la com6de mi otro coche.El concesionario te cobra en el presupuesto el impuesto de circulación y si lo matrícula en diciembre se ahora "el" esos 46€ que no te devuelve y si lo matrícula en enero pues no le sobra nada y el coche es del 2017, eso si lo disfrutas tres o cuatro días antes
Lo dicho, lo has estrenado con un buen viaje y tres o cuatro días antes, ese dinero tampoco es mucho aunque todo suma ( da para algunas chuches para el coche) y lo del seguro no te preocupes que si es a todo riesgo y dios no quiera pero fuese Siniestro a fecha 29 de diciembre del 2018 se repone a valor de nuevo. Para eso siempre cuenta la fecha exacta de matrículacion. Y además el concesionario se te porto bien que ya es mucho.Sí.....si nadie lo niega @thaskas , pero lo de los 46.....ó ...60 euros, pues qué quieres que te diga. Además fue bastante generoso con la com6de mi otro coche.
Y si yo no hubiera tenido que viajar justo el día 31...y me lo dieron el 30....pues no me habría importado esperar tres días más. Y me lo ofreció el director del concesionario......y hasta dejarme un Ateca para irme.
Además de eso, tenía la opción de un coche de mi hija........Pero eran 800 kms. Y oye....aparte de que así iba con mi coche...pues si puedo evitar hacerle 800 kms. al de mi hija y...otros 800 al que me dejaba él, porque no deja de ser una responsabilidad un viaje largo con un coche que no es tuyo.
Pues eso....esa fue la razón...y ya te digo...me lo ofreció él.
En cuanto a lo del 2016....2017....en el permiso de circulación pone 30 de diciembre de 2016...con lo cual, si yo te compro el coche a ti es lo que voy a mirar.
Otra cosa es el tema de seguro..que mira, te lo diré en unos días..pues voy a cambiar de compañía.......y a ver qué me dicen. Porque si tienen en cuenta sólo el año ...no me lo lo tasarán con el valor de nuevo, y lo querría contratar a partir del uno de mayo.
Bueno, se supone que se tenia que fabricar esta semana y nos llama el comercial que se ha aplazado a la sextapedido el 1 de septiembre.... Esto ya parece una p*** broma. Ni que estuviera esperando un ferrari...
![]()
Pero...no te equivoques @blanxak, que salvo para los concesionarios, que también sufren esos retrasos, porque son los que aguantan las iras de los clientes, y como ves, son los destinatarios de las mismas, el resto, es decir los de SEAT, su máxima dirección, está encantada de conocerse y del éxito del coche.Como se pasan.. que descontrol.
Nos estamos gastando un dineral que cuesta años ganarlo y mas aún ahorrarlo para que Seat actue así y tan si quiera se digne a darnos explicaciones.
Lamentable.
Lo unico que compensa a dia de hoy es lo contentos, satisfechos y orgullosos que estan todos los que ya lo tienen.
@Ludemadr lo has explicado muy clarito. Seguirán encantados mientras sigamos esperando el tiempo que ellos quieran. Un saludoPero...no te equivoques @blanxak, que salvo para los concesionarios, que también sufren esos retrasos, porque son los que aguantan las iras de los clientes, y como ves, son los destinatarios de las mismas, el resto, es decir los de SEAT, su máxima dirección, está encantada de conocerse y del éxito del coche.
Ten en cuenta que esos plazos de espera para un coche es sinónimo de éxito. Es como cuando para comer en un restaurante tienes que pedir reserva con meses de antelación....y cuanto más cueste y tarde...más éxito tienen. Pues es lo mismo.
Además, te lo digo porque .....bueno, en petit comité lo han comentado y si lo analizas un poco, es hasta lógico. Si en su lanzamiento ya tuvieran muchos coches almacenados, no sería buena señal, porque significaría que han fracasado.
Ya comenté en otros hilos, que yo, cuando intenté comprar el Nissan Qhasqai, cuando salió al mercado, allá por el año 2008, me daban siete meses de espera, que en algunos casos llegaron a ser de ocho. Renuncié y luego a los pocos meses y casi por necesidad, fue a preguntar y justo el que yo quería lo tenían en stock, y en una semana tenía el coche. Como ahora tienen Atecas en stock, casi casi para llevártelo puesto del concesionario, de 115 cv. tanto gasoil como gasolina....si la configuración se ajusta un poco pues...ahí los tienes, por lo menos en Madrid e imagino que en grandes ciudades también.
Ya te digo....encantados con el éxito están.