1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Cuatro meses aparte de los 3 que llevas esperando?

Es más que comprensible tu indignación, espero que te vaya mejor con lo que sea que elijas ahora.Un saludo y suerte!

Lo siento Mario, totalmente entendible tu indignación y decisión.

De verdad que lo siento @Mario Huelva, yo tampoco entiendo estas esperas (sólo para algunos), y excusas con previsión de motores. No hay una espera lógica, fabrican coches como les parece.

No nos engañemos, todos mienten, te miente el carpintero, el fontanero, etc, te van dando largas porque tienen otros trabajos y no quieren perderlos... En este caso como hay mucha demanda del Ateca se demoran pero lo incomprensible es que te digan o den una fecha y luego ésta no se cumpla. Si fuesen unas semanas más o por lo menos un mes podría ser entendible, pero 4 meses, uff, no sé, es un gran coche y merece la pena la espera. Qué coche tienen ahora?

Han tenido que tener algún error en la tramitación de tu pedido.
Entiendo tu enfado, totalmente comprensible.
Un saludo

@Mario Huelva siento mucho por lo que pasaste y estas pasando. Yo tuve parecido a ti. Cuando llevaba tres meses esperando me dijeron otro cuatro meses más.
Al final han sido 2 más
En total 5 meses. Es una espera muy grande. Yo no necesito urgentemente el vehículo así que esperamos.
Suerte con tu próxima compra.

Un saludo

uffff lamentable... no me extraña que estés más que cabreado y que no quieras saber nada del coche...

Sin duda todo puede tener una excusa menos LA MENTIRA engañarte a sabiendas es algo simplente imperdonable,,,

A mí me da de todas formas que aquí hay una negligencia manifiesta del comercial y/o concesionario así que independientemente de que renuncies al coche yo te recomendaría poner una reclamación formal.

Rellenar la hoja de reclamaciones no te va a costar nada y al menos te aseguras de que la tropelía que han hecho contigo transciende más allá del concesionario…

Saludos y suerte…

Lo siento mucho aunque 4 meses más?. Eso es imposible tiene que haber algún fallo aunque una cosa te voy a decir. Hay gente a la que le dieron la semana 20 y ahora están apunto de fabricárselo. De todas formas si tú decisión ya está tomada espero que tengas mucha suerte en tu próxima elección. Estos de SEAT son unos impresentables

Bueno en primer lugar deciros que no he visto un foro igual a este. Me he sentido en familia y hay información de todo tipo para dar y regalar.
Dicho esto hos comento porque dejo el foro y cancelo el pedido.
"Seat"
De vergüenza. Hacerme esperar 3 meses por mi coche y cuando lo tenía que tener ahora decirme que minimo son otros 4 meses más....¿esto que es?
3 meses que llevan engañandome haciendome falsas ilusiones y ahora me informan de que tengo que esperar "minimo" 4 meses más.
No se pueden vender cosas de las que no se dispone.
También decir que hay clientes que han realizado el pedido mucho despues que yo y si se les entrega a tiempo siendo mismo modelo, motor, color..... esto es una discriminación en toda regla.
En estos 3 meses he realizado muchísimas llamadas a Seat para que me informe y no he conseguido nada por respuesta. Y hoy me informan que tardará 4 meses más como minimo.
Alegan que no teneis motores para tanto pedido y yo me pregunto: ¿Quién lleva la contabilidad del stock de motores y los pedidos que se hacen para darse cuenta que no hay motor para mi coche 3 meses más tarde?

Saludos y suerte a todos los que esperais
Vaya, lo siento Mario! Yo creo que hay pedidos que se les quedan en el tintero, llevan un descontrol en ese sentido.

Suerte con la futura compra!

@Mario Huelva es para cagarse en toda su p raza.
La cagada la ha metido el comercial /concesionario.
Yo en tu caso, si me siguiesen quedando ganas haría mailing masivo a los concesionarios de toda España a ver que vehículos parecidos tienen en stock.
Te puedes sorprender.
Yo lo he hecho así.
Mucha suerte compañero.

solo te puedo dar ánimos, eso si has mirado si puedes poner alguna queja formal, en consumo o consultarlo con algún abogados, por si puedes pedir daños y perjuicios, suerte

Soy de la opinión que ya se ha dado por ahí, que no es normal tampoco lo que te ha pasado, y que ha sido alguna cagada (o vete tu a saber que) por parte del comercial y/o el concesionario.

@Mario Huelva Aquí tienes una interesante comparativa sobre qué SUV comprar: Comparativa SUV 2017: ¿qué SUV comprar? | Qué coche me compro y te diré que el Ateca es de los más bonitos sino el que más. No crees que aunque pidas otro de otra marca tendrán que transcurrir otros cuantos meses hasta que te lo den?
Posiblemente, pero yo entiendo a @Mario Huelva, en estos casos con el cabreo y viendo que parece que se han reido de ti mintiendote, lo único que puedes hacer es que pierdan esa venta y se traguen el coche, así que entiendo su postura.
La otra opción, sería ir a otro concesionario seat y pedirlo igual alli.

Cuatro meses aparte de los 3 que llevas esperando?
Correcto hoy mi comercial me ha enseñado un e-mail del gerente de Seat de toda esta zona indicandole que mi pedido se retrasará al menos 4 meses más y el motivo la falta de motores de esa cilindrada. Increible vamos

Lo siento compañero, algunos hemos tenido suerte, no se como estaría si estuviera esperando, seguro que haría lo mismo que tu, pero después de tenerlo y probarlo sin duda esperaría lo que fuera, saludos.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
La verdad que me he quedado un poco sin saber que hacer con respecto a mirar otro( siempre tuve en mente al Tiguan pero me espera el mismo problema).
Esta tarde vamos mi señora y yo a cancelar el pedido y poner la hoja de reclamación correspondiente.
No servirá para nada pero intentaré hacer campaña mediante las redes sociales de lo que me han hecho.

Lamento que tengas que tomar esa decisión, pero, si necesitas el coche con un poco de prisa ó sencillamente no puedes esperar tanto por él, lo mejor es que mires otras opciones.... yo en mi caso no me importará mucho esperar seis meses ó los que sean necesarios por que no me correrá ninguna prisa, pero, en caso contrario ni me plantearía el Ateca... te deseo suerte en el coche que elijas finalmente y que esa vez no te toque esperar mucho...

Yo llevo 4 meses y parece que esta cerca de que me lo den,ya esta fabricado y en camino de la campa de tarragona,pero ahora me dicen que por lo que sea,me tengo que esperar 3 o 4 meses mas y les dan por culo,cancelo pedido sin dudarlo,pero eso si antes de renunciar al coche yo intentaria poner una reclamación o probar en otro concesionaria a ver que te dicen,si ves que no obtienes respuesta alguna,vete a por otro coche,espero que tengas suerte

Volver