marioynoel
Forero Experto
Cuatro meses aparte de los 3 que llevas esperando?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, lo siento Mario! Yo creo que hay pedidos que se les quedan en el tintero, llevan un descontrol en ese sentido.Bueno en primer lugar deciros que no he visto un foro igual a este. Me he sentido en familia y hay información de todo tipo para dar y regalar.
Dicho esto hos comento porque dejo el foro y cancelo el pedido.
"Seat"
De vergüenza. Hacerme esperar 3 meses por mi coche y cuando lo tenía que tener ahora decirme que minimo son otros 4 meses más....¿esto que es?
3 meses que llevan engañandome haciendome falsas ilusiones y ahora me informan de que tengo que esperar "minimo" 4 meses más.
No se pueden vender cosas de las que no se dispone.
También decir que hay clientes que han realizado el pedido mucho despues que yo y si se les entrega a tiempo siendo mismo modelo, motor, color..... esto es una discriminación en toda regla.
En estos 3 meses he realizado muchísimas llamadas a Seat para que me informe y no he conseguido nada por respuesta. Y hoy me informan que tardará 4 meses más como minimo.
Alegan que no teneis motores para tanto pedido y yo me pregunto: ¿Quién lleva la contabilidad del stock de motores y los pedidos que se hacen para darse cuenta que no hay motor para mi coche 3 meses más tarde?
Saludos y suerte a todos los que esperais
Posiblemente, pero yo entiendo a @Mario Huelva, en estos casos con el cabreo y viendo que parece que se han reido de ti mintiendote, lo único que puedes hacer es que pierdan esa venta y se traguen el coche, así que entiendo su postura.@Mario Huelva Aquí tienes una interesante comparativa sobre qué SUV comprar: Comparativa SUV 2017: ¿qué SUV comprar? | Qué coche me compro y te diré que el Ateca es de los más bonitos sino el que más. No crees que aunque pidas otro de otra marca tendrán que transcurrir otros cuantos meses hasta que te lo den?
Correcto hoy mi comercial me ha enseñado un e-mail del gerente de Seat de toda esta zona indicandole que mi pedido se retrasará al menos 4 meses más y el motivo la falta de motores de esa cilindrada. Increible vamosCuatro meses aparte de los 3 que llevas esperando?