1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Eso ya se verá.. .....jajaja

Yo lo reserve a finales de septiembre y me dijeron que para Enero o asi,la semana pasada me dijo el comercial que le salia que mas o menos me lo dan la segunda semana de diciembre que se habia adelantado la fecha de fabricacion,osea que la espera serian dos meses y medio y lo he pedido con bastantes extras,ni estaria mal,ya veremos si llega la fecha y el coche esta aquí o no esta

Entiendo que pediste un style, igual es por eso que tiene menos retrasos que los excellence

No creo que sea por ser Style, el mio lo es, pedido el 29/7/16 y me dan semana teórica 4/2017.
Yo lo pedí el mismo día y no tengo ni fecha, pero me comenta el comercial que supone que para enero, el tuyo tiene techo eléctrico?

Pues sí que has tenido suerte @Guss72, la única explicación, los extras o el acabado.
Mi caso, pedido el 7 de Julio, también en Asturias y me da que en el mismo concesionario que tú (Colloto), mismo motor, pero acabado Xcellence y con bastantes extras (sin techo), la última noticia que tengo es semana de fabricación 1/2017.

Yo no lo pedí en colloto, lo pedí en Gijon por que lo vi en la feria de muestras y eran los de gijon

Pues sí que has tenido suerte @Guss72, la única explicación, los extras o el acabado.
Mi caso, pedido el 7 de Julio, también en Asturias y me da que en el mismo concesionario que tú (Colloto), mismo motor, pero acabado Xcellence y con bastantes extras (sin techo), la última noticia que tengo es semana de fabricación 1/2017.

Pues lo tuyo también me parece rarísimo @Racangu, porque yo lo pedí el 20 de julio y me ha dicho el comercial que ya tengo confirmada la semana 45 de fabricación. Aunque seguro que es por los extras que dices. De todas formas, ánimo, que puede que se te adelante la fecha.

Pues lo tuyo también me parece rarísimo @Racangu, porque yo lo pedí el 20 de julio y me ha dicho el comercial que ya tengo confirmada la semana 45 de fabricación. Aunque seguro que es por los extras que dices. De todas formas, ánimo, que puede que se te adelante la fecha.
@Erpaaco Tu no has pedido ningún extra?

En principio tenía la semana 42, pero se retrasó a la 4 y ahora se adelantó a la 1 (aunque la última noticia que tengo es de hace dos semanas).
Hay más compañeros como yo que tienen estas fechas también más o menos, así que todo parece indicar que es por el motor en primer lugar (el comercial me dijo que había retrasos en los 1.4 TSI), y luego por los extras.

Última edición:
@Erpaaco Tu no has pedido ningún extra?

No muchos. Cámara 360º, Portón trasero eléctrico, y creo que nada más. Es un Excellence.
De todas formas, no las tengo todas conmigo. Seguiré llamando al comercial para ver que todo va bien.

En principio tenía la semana 42, pero se retrasó a la 2 y ahora se adelantó a la 1 (aunque la última noticia que tengo es de hace dos semanas).
Hay más compañeros como yo que tienen estas fechas también más o menos, así que todo parece indicar que es por el motor en primer lugar (el comercial me dijo que había retrasos en los 1.4 TSI), y luego por los extras.
Lo pedí en el mismo sitio, y aún no tengo fecha de nada, aunque hace poco.
Yo tengo toda la paciencia del mundo, pero en mayo tengo que pasar la ITV de mi actual coche y quería evitarla, un coche con 210.000km puede dar algún susto jejejeje.
Ánimo a todos y a ver si empiezo a ver alguno por Asturias .

No creo... El mio es style, pedido el 28 de Julio y sin noticias...
Y que te dice tu comercial? Mucho tiempo para no haberte dado semana teórica. De todas maneras no se si será peor saberla, lo pedí un día despues que tu y mira...

Volver