ZiZeRoN - X-Perience Go 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Azul Lava MY21

ZiZeRoN

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Pues después de la espera ya tengo mi Ateca. Me lo entregaron este viernes y salí del concesionario media hora antes del toque de queda, así que no quedó más remedio que ir a aparcarlo a casa y esperar al día siguiente para probarlo algo más.
Hoy ya he podido empezar a ver cosas y a jugar con él y estoy muy contento y cada vez más seguro de haber acertado en la elección.

Por un lado me ha encantado la manera de llevarlo, el motor, la suavidad del cambio automático y la dirección. También las opciones que he pedido son estupendas como los asientos y volante calefactables del pack de invierno, la cámara 360 con el aparcamiento asistido, la velocidad de control adaptativa y por supuesto la pantalla digital del cuadro de mandos.

Las 2 cosas que creo que voy a echar en falta son el equipo de audio, pues en el anterior tenía montado un JBL audio system con subwoofer y amplificador y aquí no se oye mal, pero no es lo mismo. Y me parece que le falta algún espacio o hueco más para dejar el mando del garaje y cosas de ese estilo.

En mi caso los extras son:
- Pack invierno
- Tapicería en tela dinámica negra
- Doble maletero
- Enchufe 230V en maletero
- Rueda de repuesto
- Color azul lava

Os dejo unas cuantas fotos del día que fui al concesionario con los plásticos y aún sin preparar, del viernes que lo saqué y no pude hacer nada más que guardarlo en el garaje y de hoy que por fin lo he podido ver a la luz del día.

Conce2.jpg

Conce1.jpg

Conce3.jpg

Curioso ver el neumático y la llanta sin embellecedores ni logos antes de que el coche estuviera listo para la entrega
Conce6.jpg

Garaje6.jpg

Garaje7.png

Garaje1.png

Garaje3.png

Detalle2.jpg

Detalle1.jpg

Calle1.png

Calle2.png

Calle3.png

Interior6.jpg

Interior9.jpg

Interior1.jpg

Interior2.jpg

Y un par de cosillas que tenía preparadas de las compras por internet y que ya tenía ganas para poner.
Interior7.jpg

Interior5.jpg

Que lo disfrutes mucho, @ZiZeRoN ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy buen reportaje para comenzar, sí señor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muy bonito!
Veo que en la foto del parking tambien te gotea el tubo de escape, es algo normal debido a la condensación.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Enhorabuena por ese azulitooooo!!
Se agradece ese reportajee :thumbsup::thumbsup:!
Con los extras casi llevas la equipación del FR de serie!
Casi casi que te sale a cuenta el otro jaja

A ver si podemos movernos pronto y hacerles muchos km!!
Yo recojo el mío el martes.. que nerviossss!! Jaja:D:D:D:p
Un saludoooooo!!

Enhorabuena, disfruta mucho de tu azulito

Que lo disfrutes por mucho tiempo, y muy bien el reportaje!!!.

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuena @ZiZeRoN !!!

Muy chulo ese Ateca.:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Exacto al que tengo pedido (menos las llantas, que son las mismas pero bitono), hasta tengo compradas las mismas chuches para cuando llegue!! Desde luego, un spoiler de mi futura entrega, jejeje.
Ya nos irás contando como va el bicho.
Que lo disfrutes.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

A disfrutarlo por años y años!

A disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros cuando se pueda!

Enhorabuena. Vaya reportaje. Por cierto, te ha ido bien con la configuración del conductor principal y el enlace al seat connect? Yo aún lo tengo pendiente.

Enhorabuena! Excelentes fotos! Ya nos iras contando. Que lo disfrutes!!!

Muy bonito!
Veo que en la foto del parking tambien te gotea el tubo de escape, es algo normal debido a la condensación.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Sí, me preocupé yo también al ver la foto con la mancha en el suelo :laugh:

Enhorabuena. Vaya reportaje. Por cierto, te ha ido bien con la configuración del conductor principal y el enlace al seat connect? Yo aún lo tengo pendiente.

Pues he tenido un problema con la aplicación de seat connect y aún no he podido establecer el conductor principal y probar las funciones. Por lo visto tendré que ir a que me lo resuelvan en postventa. Parece ser un problema bastante común, pero no tengo ni idea del motivo ni de la solución.

Volver