Ya me han dado un golpe, el coche no tiene ni 1 mes

• Autor de tema Autor de tema Lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, vamos a dejar cualquier tema no relativo al golpe que le dieron a la compañera @Lila, por favor.

Si alguien tiene alguna queja o comentario, existe el botón de dununcia para ponerlo en conocimiento de moderación, pero por favor, no iniciemos un debate donde no toca.

A partir de este post, todos los que no aborden directamente el tema del hilo serán eliminados.

Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración...:thumbsup:

Sigamos con el tema, que @Lila precisa de todo nuestro apoyo y consuelo... ;)

A ver, por favor, es una manera de hablar, podéis dejar de discutir por un asunto con poca relevancia? no me parece adecuado desviar el tema, me dieron un golpe, un tío, una persona, un ser humano. ESO NO ES LO IMPORTANTE. Parece que pocos os habéis preocupado de cómo me sentí yo pero sí de lo inadecuado que es utilizar el substantivo "negro". Gracias, Javimitsu, por el apoyo. Y a algunos, les hace falta más empatía, dejemos de ser tan políticamente correctos. Lo siento pero esto es desagradable. Me encanta este foro. Haré oídos sordos a palabras necias.

Gracias a todos y disculpad las molestias.

Bueno, vamos a dejar cualquier tema no relativo al golpe que le dieron a la compañera @Lila, por favor.

Si alguien tiene alguna queja o comentario, existe el botón de dununcia para ponerlo en conocimiento de moderación, pero por favor, no iniciemos un debate donde no toca.

A partir de este post, todos los que no aborden directamente el tema del hilo serán eliminados.

Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración...:thumbsup:

Sigamos con el tema, que @Lila precisa de todo nuestro apoyo y consuelo... ;)
Gracias, es justo lo que necesitaba leer, estoy muy agradecida por tus palabras!!!!

A todo este tema @Lila cómo va ese pedazo de Ateca, ya te han arreglado el faro? Seguro que ya lo tienes relampagante.

Un saludo y mucho ánimo!! :thumbsup::whistling:
No, qué va. Si todo va bien, el lunes tengo cita con el perito y a la vez, me cambian el faro en el taller del concesionario. Ya pondré foto cuando esté listo. Gracias por el interés

No, qué va. Si todo va bien, el lunes tengo cita con el perito y a la vez, me cambian el faro en el taller del concesionario. Ya pondré foto cuando esté listo. Gracias por el interés

Esperamos esa foto con ansia, eso querra decir que todo habrá quedado en una anécdota y ya tendrás el coche como el primer día :thumbsup:

Un saludo!! :)

Ains, cuánto lo siento! Cómo fue?

Mi faro está cambiado. Luego hago foto y os la pongo

Me alegra que ya te hayan cambiado el faro y todo quede en un disgusto con un maleducado (por ser fino). Almenos no te tocó chapa, y aunque no es barato, es más rápido y fácil de solucionar.

Me alegra que ya te hayan cambiado el faro y todo quede en un disgusto con un maleducado (por ser fino). Almenos no te tocó chapa, y aunque no es barato, es más rápido y fácil de solucionar.

Gracias, cariño. Aún no he tenido tiempo de sacar foto. Sí, un disgusto tonto. Aún me acuerdo de que bajé de noche y en pijama con puntilla, jajaja, ahora me río, la verdad!!!!

Vaya, no habia leido el hilo....
Lo siento mucho @Lila , menos mal que le viste y lo pudiste solucionar :thumbsup:

Un saludo.

Volver