RaulKO
Forero Experto
Esta mañana he probado uno con el motor TSI 1.0.
Sorprende lo bien que mueve ese motor al coche. En cuarta a 2.100 vueltas le he pedido y ha recuperado muy bien. Sigo pensando que si hubiese existido ese motor con el acabado Excelence habría sido suficiente para mi.
El coche llevaba llantas de 18 y filtraba muy bien las irregularidades y pequeños baches del asfalto. Creo que no vamos a tener problemas con ésto los que buscamos confort. En las rotondas lo he forzado un poquito y el balanceo de la carrocería era mínimo. Una vez ya por la autovía a 120-130 la insonorización era muy buena. El line assist me ha parecido poco intrusivo, se nota una pequeña resistencia en el volante al querer cambiar de carril sin poner el intermitente (si lo pones no actúa). He soltado el volante con las manos cerca, claro, y llevaba el coche dentro del carril pero haciendo un poquito eses pero no pronunciadas.
Lo que ha sido alucinante ha sido la cámara a la hora de aparcarlo. Lo he dejado "clavado" en el centro entre las dos líneas y a 20cm de la pared
En general me ha gustado mucho y estoy muy satisfecho con el coche.
Buenas primeras impresiones.
Yo probé un Style con ese motor y, al igual que tú, me sorprendí de lo bien que tiraba. Era además muy muy silencioso (no me enteraba de que estaba encendido salvo por el cuenta-revoluciones) y debe ser como un mechero en consumo. La verdad me pareció una muy buena opción.
También me impresionó lo bien que se ven y lo útiles que son las cámaras. No hay ningún tipo de delay y ofrecen una vista clara y nitida. Me sentí aun así un tanto torpe con ellas, haciendo falta cierto tiempo de adaptación. Aunque está claro que una vez hechos no podrémos vivir sin ellas...