Ya lo he probado

Esta mañana he probado uno con el motor TSI 1.0.
Sorprende lo bien que mueve ese motor al coche. En cuarta a 2.100 vueltas le he pedido y ha recuperado muy bien. Sigo pensando que si hubiese existido ese motor con el acabado Excelence habría sido suficiente para mi.
El coche llevaba llantas de 18 y filtraba muy bien las irregularidades y pequeños baches del asfalto. Creo que no vamos a tener problemas con ésto los que buscamos confort. En las rotondas lo he forzado un poquito y el balanceo de la carrocería era mínimo. Una vez ya por la autovía a 120-130 la insonorización era muy buena. El line assist me ha parecido poco intrusivo, se nota una pequeña resistencia en el volante al querer cambiar de carril sin poner el intermitente (si lo pones no actúa). He soltado el volante con las manos cerca, claro, y llevaba el coche dentro del carril pero haciendo un poquito eses pero no pronunciadas.
Lo que ha sido alucinante ha sido la cámara a la hora de aparcarlo. Lo he dejado "clavado" en el centro entre las dos líneas y a 20cm de la pared :whistling:
En general me ha gustado mucho y estoy muy satisfecho con el coche.

Buenas primeras impresiones.

Yo probé un Style con ese motor y, al igual que tú, me sorprendí de lo bien que tiraba. Era además muy muy silencioso (no me enteraba de que estaba encendido salvo por el cuenta-revoluciones) y debe ser como un mechero en consumo. La verdad me pareció una muy buena opción.

También me impresionó lo bien que se ven y lo útiles que son las cámaras. No hay ningún tipo de delay y ofrecen una vista clara y nitida. Me sentí aun así un tanto torpe con ellas, haciendo falta cierto tiempo de adaptación. Aunque está claro que una vez hechos no podrémos vivir sin ellas...
 
No se si se me ha pasado, pero aun no he leído ningún comentario de prueba del TSI150. No lo ha probado nadie del foro????
 
Buenas, hoy he podido probar el ateca. Un 2.0, con 150cv y 4x4. Las sensaciones han sido buenisimas ya que vengo del león 1. El aplomo al asfalto y la respuesta de aceleración, lo que más me ha gustado. Tiene un acabado interior de muy buena calidad. Incluso pude comparar el interior con el de un tucson que tenían allí y no hay comparación posible entre los dos. Las duresas de las chapas del ateca y el acabado interior gana por goleada al tucson. Los extras del ateca son muy prácticos, puse en funcionamiento salida de carril involuntaria (me dejo perplejo como el coche corregia la dirección automáticamente) y cuando te acercas al vehículo de delante el coche baja la velocidad. La camara 360 ayuda bastante aunque se puede vivir sin ella y la apertura automática del maletero exaftamente igual (el que tenga pasta para pijadas .... pues que lo ponga que va de cine).
Pero todo no podía ser maravilloso. Y es que el punto negativo del ateca, puede llegar a ser el que me haga declinar su compra ..... el consumo. No quiero ser catrastofista, pero echando una ojeada al ordenador de abordo marcaba un consumo de 7,8 litros. Se que hay que hacer rodaje y todo lo que querais, pero a mí ese dato me a dejado mosca. Seguro que ese dato es por ciudad en un 90% de su utilización pero por mucho que baje ... va a ser capaz de bajar a los 6 litros????
Saludos y espero que os haya gustado éste análisis.
 
Es un coche de prueba y ya sabemos como prueban los coches la gente... lo raro es que salga un consumo de 6 en un coche de esas características

Añado... cuando pruebo un coche, ya sé que iendo normal irá bien, lo que quiero saber es si metiendole caña y poniendolo un poco al límite, sigue iendo bien :D almenos así pruebo yo los coches
 
Raro será que baje de los 7L es un 150 4/4
 
Raro será que baje de los 7L es un 150 4/4

Habrá situaciones en que bajará y otras en que subirá...

Recuerda que la tracción trasera se activa electrónicamente solo cuando el coche lo necesita, por lo que no es como una tracción a las cuatro ruedas constante.

A mi los datos de consumo de las unidades de prueba no me parecen fiables para nada. Los datos que sí son fiables son los de los compañeros del foro que ya tienen los coches y los van probando en un uso más cotidiano. A medida que más gente tenga sus unidades podremos tener más datos de consumos reales y hacernos una idea más acertada.
 
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