Ya lo he probado

Tema en 'General' iniciado por Ruben presa, 3 Ago 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas primeras impresiones.

    Yo probé un Style con ese motor y, al igual que tú, me sorprendí de lo bien que tiraba. Era además muy muy silencioso (no me enteraba de que estaba encendido salvo por el cuenta-revoluciones) y debe ser como un mechero en consumo. La verdad me pareció una muy buena opción.

    También me impresionó lo bien que se ven y lo útiles que son las cámaras. No hay ningún tipo de delay y ofrecen una vista clara y nitida. Me sentí aun así un tanto torpe con ellas, haciendo falta cierto tiempo de adaptación. Aunque está claro que una vez hechos no podrémos vivir sin ellas...
     
  2. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No se si se me ha pasado, pero aun no he leído ningún comentario de prueba del TSI150. No lo ha probado nadie del foro????
     
  3. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Los compañeros foreros propietarios
     
  4. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, hoy he podido probar el ateca. Un 2.0, con 150cv y 4x4. Las sensaciones han sido buenisimas ya que vengo del león 1. El aplomo al asfalto y la respuesta de aceleración, lo que más me ha gustado. Tiene un acabado interior de muy buena calidad. Incluso pude comparar el interior con el de un tucson que tenían allí y no hay comparación posible entre los dos. Las duresas de las chapas del ateca y el acabado interior gana por goleada al tucson. Los extras del ateca son muy prácticos, puse en funcionamiento salida de carril involuntaria (me dejo perplejo como el coche corregia la dirección automáticamente) y cuando te acercas al vehículo de delante el coche baja la velocidad. La camara 360 ayuda bastante aunque se puede vivir sin ella y la apertura automática del maletero exaftamente igual (el que tenga pasta para pijadas .... pues que lo ponga que va de cine).
    Pero todo no podía ser maravilloso. Y es que el punto negativo del ateca, puede llegar a ser el que me haga declinar su compra ..... el consumo. No quiero ser catrastofista, pero echando una ojeada al ordenador de abordo marcaba un consumo de 7,8 litros. Se que hay que hacer rodaje y todo lo que querais, pero a mí ese dato me a dejado mosca. Seguro que ese dato es por ciudad en un 90% de su utilización pero por mucho que baje ... va a ser capaz de bajar a los 6 litros????
    Saludos y espero que os haya gustado éste análisis.
     
    A Jose lopez, RaulKO y juan antonio les gusta esto.
  5. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es un coche de prueba y ya sabemos como prueban los coches la gente... lo raro es que salga un consumo de 6 en un coche de esas características

    Añado... cuando pruebo un coche, ya sé que iendo normal irá bien, lo que quiero saber es si metiendole caña y poniendolo un poco al límite, sigue iendo bien :D almenos así pruebo yo los coches
     
    A Robe le gusta esto.
  6. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Raro será que baje de los 7L es un 150 4/4
     
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Habrá situaciones en que bajará y otras en que subirá...

    Recuerda que la tracción trasera se activa electrónicamente solo cuando el coche lo necesita, por lo que no es como una tracción a las cuatro ruedas constante.

    A mi los datos de consumo de las unidades de prueba no me parecen fiables para nada. Los datos que sí son fiables son los de los compañeros del foro que ya tienen los coches y los van probando en un uso más cotidiano. A medida que más gente tenga sus unidades podremos tener más datos de consumos reales y hacernos una idea más acertada.
     
    A Juanki le gusta esto.