Khazgar
Forero Experto
Por lo que comentaban antes supongo el Yeti de skodaEste que se supone que es???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que comentaban antes supongo el Yeti de skodaEste que se supone que es???
Por lo que comentaban antes supongo el Yeti de skoda
Eso es, en principio en nuevo Yeti, ahí va la fuente con más fotos:
¿Un nuevo Skoda Yeti a la vista? Mira estas fotos espía
Es una pena que el frontal del Skoda sea tan característico... a mi no me gusta mucho la verdad, pero es una pena porque si es como el Tiguan, se va a ver más coche que el Ateca, pero bueno a ver qué termina saliendo y a qué precio, pero seguramente sea algo superior, por lo menos se han currado más la antenaPues asi no me disgusta nada. Luego con el frontal de Skoda tal vez ya no pero tal cual me gusta y mucho. Parece el Tuguanchulisimo. Espero que salga mucho mas caro que el Ateca!!
Un yetiguanEste que se supone que es???
El Skoda Kodiaq ya tiene tarifa de precios oficial en Francia
Versiones Skoda Kodiaq Francia
Mecánica Combustible Active Ambition Style
1.4 TSI 125 CV 2WD 6v Gasolina 24.950
1.4 TSI 150 CV 2WD 6DSG Gasolina 30.670
1.4 TSI 150 CV 4WD 6v Gasolina 31.070
1.4 TSI 150 CV 4WD 6 DSG Gasolina 32.670 36.850
2.0 TDI 150 CV 2WD 7DSG Diésel 34.270 38.450
2.0 TDI 150 CV 4WD 6v Diésel 32.050 34.670 38.850
2.0 TDI 150 CV 4WD 7 DSG Diésel 36.270 40.450
2.0 TDI 190 CV 4WD 7 DSG Diésel 37.470 41.650
El Ateca en Francia es un pelín más caro que en España, me imagino que pasará lo mismo con el Skoda
He visto media docena de estos bichos durante la mañana rodando por Mallorca, todos con matrícula Checa.
Es chulísimo!!!
@Sofia, además de pescar raors, me cazó a mi, también a los Skoda que andaban de incógnito probando cosas...
Ni intentéis esconderos de ella![]()
Jajajajaja cierto, pero conduciendo por carretera de curvas no era plan sacar el móvil para captar el momento!te falta alguna foto... un gran coche sin duda
Carretera esporles-banyalbufar por allí me he cruzado con ellos!@Sofia, además de pescar raors, me cazó a mi, también a los Skoda que andaban de incógnito probando cosas...
Ni intentéis esconderos de ella![]()
A mi me parece un Ateca alargadoLa prueba de los cracks de Autogefühl del primo Checo del Ateca.
Demasiado largo y no me gusta nada el frontal, parece que tenga bigote