Ya está aquí el primo hermano Skoda Kodiaq

Tema en 'General Motor' iniciado por Serses, 28 Ago 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No pensaba yo precisamente en ese motor... pero ahora que lo dices... también.
     
    A luar le gusta esto.
  2. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a mi me parece precioso, de precio seguro que anda cómo el tiguan, a mi ese tamaño extra me hubiese venido fenomenal, pero no cambio mi ateca!!!!!

    Saludos....
     
  3. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo que tengo entendido, su precio, superará al del TIGUAN
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sería lo lógico ya que es más grande y certifica dos plazas más que el Tiguan.
     
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    por lo visto ....así es..
     
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Skoda Kodiaq: lo que está por llegar
    14.09.2016 | 11:25
    [​IMG]
    Ver Galería

    Skoda Kodiaq: lo que está por llegar

    El Skoda Kodiaq, el nuevo SUV de Skoda que veremos en el Salón de París, nos va a sorprender con interesantes novedades en materia mecánica y de equipamiento.

    PABLO GUTIÉRREZ El Skoda Kodiaq sigue generando gran expectación entre el público, pero vamos a ir un poco más allá y te informamos de lo que puede llegar a lo largo de su vida comercial.




    Sabemos que, inicialmente, la gama mecánica del SUV de Skoda está formada por los motores de gasolina 1.4 TSI de 125 y 150 CV junto al motor 2.0 TSI con 180 CV, mientras que por otro lado disponemos de lasmotorizaciones diésel 2.0 TDI con 150 CV y 190 CV

    Fotos del interior del Skoda Kodiaq
    En la presentación oficial del modelo en Berlín, el responsable de I+D de Skoda, Christian Struber confirmó que estántrabajando en una versión específica más potente. Nada más se sabe sobre este tema, salvo que todo parece indicar que se trataría de una variante con motor diésel, lo que nos lleva a pensar en un más que probable bloque 2.0 TDI Bi-turbo, recién estrenado en el Volkswagen Tiguan, asociado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas junto a lacaja de cambios de doble embrague DSG de siete relaciones.


    [​IMG]Además, se ofrecerán múltiples líneas de acabado para el nuevo SUV de Skoda, para enfatizar por un lado un aspecto más deportivo y otra línea para realzar una estética más "campera".
    Pero además de adelantarte esta información, te hablamos de un equipamiento muy interesante que va a llegar en un corto espacio de tiempo. El CEO de la Skoda, Bernhard Maier, ha confirmado la llegada del cuadro de instrumentos virtual –conocido como Virtual Cockpit en las firmas Audi y Volkswagen- a partir de abril de 2017, en "al menos" uno de los modelos de la marca.
    Teniendo en cuenta las fechas que se estiman, uno de los primeros modelos que lo podría estrenar sería elSkoda Octavia, modelo que en breve va a recibir un ´restyling´ que pondrá al día su diseño exterior e interior y que llegará con novedades en materia de equipamiento.

    Lo que no podemos olvidar, es que el concept Skoda Vision S que nos anticipó las líneas de diseño del nuevo Skoda Kodiaq, ya incorporaba por primera vez en la marca el cuadro de instrumentos 100 % digital, por lo que, a tenor de las declaraciones del representante de la firma, vemos muy probable que otro de los modelos que podría incorporar esta tecnología sería este SUV.


    Le van a poner a Skoda el Virtual Cockpit y a SEAT ¿Qué?..... lamentable...
     
  7. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lamentable que no lo hayan puesto al Ateca sobre todo! Espero que un día lo saquen y se pueda poner a posteriori. Pero se esta confirmando Seat como el hermano pobre del grupo y skoda ya se acerca cada vez mas a VW.
     
  8. Rafael

    Rafael Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Espero que el ateca tenga buena reventa
    Por que en cuanto se termine la garantia y si agrando la familia en 2-4 años lo cambio y no miro ni para atrás
    Que barbaridad de coche !!!
    Skoda hace tiempo que pasó a seat, ahora parece q seat se esta poniendo las pilas
    En mi opinion personal skoda esta al nivel de vw facil en algunos modelos y como sigan asi cogen a audi
     
  9. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, tanto Skoda, como Seat, hacen lo que VW quieran... si les dan más manga a skoda... pues bien por ellos... Casi me atrevería a decir, que a nivel mundial skoda tiene más ventas que SEAT, no lo afirmo 100% pero me atrevería a decirlo, por eso.. que la última de la cola es SEAT dentro del grupo.

    Weno... confirmado... más de 1 millón de ventas de skoda frente a más de 400.000 ventas de seat en el 2014.
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, Skoda está sacando al mercado su tope de la gama SUV y lo estamos comparando con el Ateca. No parece una comparación justa. Si comparamos el Ateca con el Yeti...
    Y cuando SEAT saque su súper SUV lo podremos comparar con el Kodiaq.
     
    A eugin y Khazgar les gusta esto.
  11. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Excepto por el morro que si es miy distinto, el resto me parece un Ateca XL. El culo es clavado...
     
  12. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Juanki lo que pasa... es que no se tiene muy claro que SEAT tenga un 'buque insignia' parece que dejan la marca para vehículos 'pequeños'
     
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí, de momento solamente está el prototipo 20v20. Ya veremos si sale algo de ahí. Lo que digo es que el Ateca y el Kodiaq juegan en diferentes ligas. El año que viene saldrá el Arona y tampoco deberíamos compararlo con el Kodiaq ¿no?
     
  14. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El Arona estará basado en el Ibiza.. Por lo que queda muy lejos del Kodiak :p
     
  15. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero a lo que me refiero... es a la comparación de las marcas en sí...

    SEAT no tiene berlina propiamente...
    Skoda tiene el Octavia y el Superb, siendo el superb el buque insignia de Skoda, que es una pasada...

    Por eso me refiero, que SEAT es la 4ª marca de VWGroup, ya que no les dejan sacar grandes coches, con todas las pijadas del mundo, y ojo, que no digo que nuestro Ateca no sea una pasada, y más bien SEAT parece que quiera que sea su buque insignia...
     
  16. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @david_padilla yo creo que a Seat le ha faltado renovar al Exeo
     
    A Alexflc le gusta esto.
  17. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es más al Toledo actúal le deberían haber llamado Córdoba y al substituto del Exeo... Toledo
     
    A Tuno le gusta esto.
  18. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tenía el prototipo del Exeo hecho, pero VW capó el proyecto y nos quedamos sin... :(
     
    A JoseMi le gusta esto.
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  20. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    De este prototipo el Ibl (aunque en la foto no es el original) es de donde ha salido el actual superb.

    Tranquilos que todo llega, en el caso de seat tarde pero llega.