Ya está aquí el primo hermano Skoda Kodiaq

Esperemos... Pero no lo tengo nada claro... muchos años sin un toledo de verdad....

Pero a lo que me refiero... es a la comparación de las marcas en sí...

SEAT no tiene berlina propiamente...
Skoda tiene el Octavia y el Superb, siendo el superb el buque insignia de Skoda, que es una pasada...

Por eso me refiero, que SEAT es la 4ª marca de VWGroup, ya que no les dejan sacar grandes coches, con todas las pijadas del mundo, y ojo, que no digo que nuestro Ateca no sea una pasada, y más bien SEAT parece que quiera que sea su buque insignia...
En éso estoy de acuerdo contigo. El anterior Toledo era mejor que el Octavia pero el actual... para mí es un Restyling del Córdoba. Un nuevo Exeo habría estado a la altura del Superb. Por lo tanto sí que parece que VW de momento deja a SEAT para las categorías medias y utilitarias.

Como nadie lo comenta me he fijado en el vídeo y mira por dónde, al skoda, alguien se le ocurrió ponerle regulador en altura a los cinturones en las plazas delanteras.
Se ve que el ingeniero de Skoda, si pensó en clientes Altos/as y clientes bajitos/as.
Será que no le dedicó cientos y cientos de días al diseño y en España con tantos días se les olvidó o será como el Mechero en la parte posterior que ahorrando 3€ euritos de aquí y de allá así podemos dar mejores pluses a ciertos departamentos de Seat?? porque es obvio que no se encarece de precio el ATECA por la mano de obra pagada en Martorell, pues recuerdo a todos que se hace en Chequia donde es algo más barata, y así y todo el ATECA no es regalado, es un poco más barato que otros suv, pero a base de quitarle cositas y cositas. Si la mano de obra fue barata, es que en algún lado se les fue la pasta........

A mi me gusta mucho mas el Ateca...

Es verdad, se parece mucho al ateca sobre todo la parte de atrás...

Aquí un nuevo vídeo del Kodiaq en el salón de París

Incluso advierten que ese color no se comercializará, bien....a diferencia de los ATECA con parrilla frontal pintada en negro brillante que luego no se puede configurar pero bien que te la enseñan, Luego incluso la lanzarán como acabado excepcional para el futuro ateca Frrrrr o el Ateca cupra y sino al tiempo.
Y su gabinete de prensa dirá que por primera vez ponemos esta parrilla pintada que a los clientes les gusta tanto (algunos clientes no a todos) y no podían haber dicho a sus probadores y a las personas que enseñan el coche que esto no lo llevará por el momento y esto sí.
Me contesto yo mismo, Supongo que no lo hicieron porque así tal vez algún cliente podía haber esperando por esa versión que lleve lo que están viendo y lo importante era vender y vender

el Ateca es precioso , pero el Kodiaq no se queda atras, será muy grande , yo lo veo como un Q5-Ateca, el interior muy interesante, yo no tengo semana aun de poduccion, como se dispare mucho , ( he hablado con mi mujer ella esta enamorada del ATECA ) me paso directamente al KODIAQ, me da lo mismo pagar 3ooo euros mas . pero antes quiero saber semana de fabricacion. hay que pensar que la misma fabrica va a trabajar con este coche y encima suyo , aquien le van a poner algun turno extra de fabricacion??????

Me gusta mucho pero si ya no es fácil encontrar aparcamiento al Ateca imagina este....

La 3fila de asientos sera un extra no viene de serie.

el Ateca es precioso , pero el Kodiaq no se queda atras, será muy grande , yo lo veo como un Q5-Ateca, el interior muy interesante, yo no tengo semana aun de poduccion, como se dispare mucho , ( he hablado con mi mujer ella esta enamorada del ATECA ) me paso directamente al KODIAQ, me da lo mismo pagar 3ooo euros mas . pero antes quiero saber semana de fabricacion. hay que pensar que la misma fabrica va a trabajar con este coche y encima suyo , aquien le van a poner algun turno extra de fabricacion??????

No se si comparto ese razonamiento. Sería meterse en el lanzamiento un coche, de nuevo, en una fábrica que parece que ya está saturada con el Ateca...

Hola compañeros.

Parece que el Yeti va a ser casi idéntico al Ateca. ¿No os desanima esto un poco? Es como dudar entre un Seat Mii y un Skoda Citigo: al final, ¿en qué te fijas para decantarte por uno o por otro?
Que los Skoda sean tan parecidos le quita algo de atractivo al Ateca porque ya no es tan diferente a otros (en mi humilde opinión).
Por ejemplo, la parte trasera del Seat Toledo y del Skoda Rapid son algo diferentes, pero es que en el caso del Ateca y los Kodiak/Yeti son idénticos :(

Hola compañeros.

Parece que el Yeti va a ser casi idéntico al Ateca. ¿No os desanima esto un poco? Es como dudar entre un Seat Mii y un Skoda Citigo: al final, ¿en qué te fijas para decantarte por uno o por otro?
Que los Skoda sean tan parecidos le quita algo de atractivo al Ateca porque ya no es tan diferente a otros (en mi humilde opinión).
Por ejemplo, la parte trasera del Seat Toledo y del Skoda Rapid son algo diferentes, pero es que en el caso del Ateca y los Kodiak/Yeti son idénticos :(
Parece ser que va a ser más Tiguan que no ateca:

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Volver