Ya está aquí el primo hermano Skoda Kodiaq

Aviso, el que vea este video puede tener ganas de cancelar pedido y esperar a este bicho...

Viene cargadito de cosas, una pasada la verdad...

Aviso, el que vea este video puede tener ganas de cancelar pedido y esperar a este bicho...

La verdad es que si pero me gustaría saber el precio con esos acabados. cuenta ese cocho con los acabados del ateca 40.000€ no te los quita nadie. A ver cuando salga pero ya no sera para mi.

Me gusta más el diseño del ateca, sobretodo en detalles como el polo del cambio. Pero parece mentira lo que era skoda y lo que es.
Al igual que SEAT. En el grupo vw todas las marcas han subido un peldaño o dos en calidad. Y en precio...

La verdad es que si pero me gustaría saber el precio con esos acabados. cuenta ese cocho con los acabados del ateca 40.000€ no te los quita nadie. A ver cuando salga pero ya no sera para mi.

Es posible que este coche cueste tranquilamente lo que dices, a la altura del Tiguan e incluso por encima, ya que es un coche de mayores dimensiones...

Me gusta más el diseño del ateca, sobretodo en detalles como el polo del cambio. Pero parece mentira lo que era skoda y lo que es.
Al igual que SEAT. En el grupo vw todas las marcas han subido un peldaño o dos en calidad. Y en precio...

A mi también me gusta más el diseño del Ateca, pero envidio algunas de las soluciones que han incluido en el Kodiak, como ese navegador con vista 3D, el Digital Cockpit, el climatizador Tri-Zona...

Si, el Ateca es mas atractivo esteticamente, pero este coche va a dar de que hablar...

La verdad el coche es muy bonito, y se ve bien acabado y con una calidad percibida bastante buena... Pero grande para mí, y seguro que caro...

Se rumorea que la versión mas básica por encima de 26.000€

Yo veo al Ateca un substituto del Altea y al Kodiak una Alhambra

No liarse que es el mismo que el ateca pero mucho más grande... comparten muchas cosas y se fabrican en la misma fabrica.. en este coche no interesa gasolina ya que de 8l no baja.. en versión diesel será 6,5l...
me quedo con el ateca de gasolina de 150cv más ligero y menos torpón en carreteras viradas

la critica que a mi juicio tiene el ateca; es que no tiene un salpicadero propio sino que es el del leon

Quitando el morro que es skoda
De perfil es el ateca pero en largo
El culo es primo hermano

Y han tenido el detalle de ponerle antena tiburon

Me mola, pero muy grande
Es otro segmento
por cierto sobre lo de la antena.. he visto coches de seat.. alguna versión del leon que no lleva antena.. pues más que ponerle la de tiburón lo podían dejar sin antena.. que tampoco pasa nada.. supongo que lo llevará por algún otro lado

la critica que a mi juicio tiene el ateca; es que no tiene un salpicadero propio sino que es el del leon

Yo en cambio creo que es un acierto ya que me encanta ese salpicadero, es de los que mas me gustan actualmente.

Es cuestión de opiniones supongo...

pues casi queda mejor así.. a todos tampoco les queda bien la de tiburón, que en algunos parece un pegote

Sí, el climatizador tri-zona es un extra muy apetitoso. En mi opinión también hay unos cuantos motores que al Ateca no le habrían sentado nada mal...
Un 2.0 TDI 150 cv 4x2?:(

Aunque el tamaño es, incluso, superior al TIGUAN, al parecer los precios también andarán entre el TIGUAN y e Q7
verdaderamente es un "pedazo de carro".
Pero redundando en lo que dicen los compañeros, me da ENVIDIA, pero de la MALA.
Me gustaría saber cuan costoso le ha resultado hacer un malero DECENTE.

Volver