Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que si pero me gustaría saber el precio con esos acabados. cuenta ese cocho con los acabados del ateca 40.000€ no te los quita nadie. A ver cuando salga pero ya no sera para mi.Aviso, el que vea este video puede tener ganas de cancelar pedido y esperar a este bicho...
Viene cargadito de cosas, una pasada la verdad...
Muy guapo, lo que hubiese dado de pequeño por los reposacabezas laterales...Aviso, el que vea este video puede tener ganas de cancelar pedido y esperar a este bicho...
La verdad es que si pero me gustaría saber el precio con esos acabados. cuenta ese cocho con los acabados del ateca 40.000€ no te los quita nadie. A ver cuando salga pero ya no sera para mi.
Me gusta más el diseño del ateca, sobretodo en detalles como el polo del cambio. Pero parece mentira lo que era skoda y lo que es.
Al igual que SEAT. En el grupo vw todas las marcas han subido un peldaño o dos en calidad. Y en precio...
Aviso, el que vea este video puede tener ganas de cancelar pedido y esperar a este bicho...
Ya te digo!! Aunque es cierto que cuando éramos pequeños te podías tumbar en los asientos de atrás y echar un sueñito, que no tenían cinturón de seguridad...Muy guapo, lo que hubiese dado de pequeño por los reposacabezas laterales...![]()
Tiene pinta de ser una gama superior, muy guapo!Aviso, el que vea este video puede tener ganas de cancelar pedido y esperar a este bicho...
por cierto sobre lo de la antena.. he visto coches de seat.. alguna versión del leon que no lleva antena.. pues más que ponerle la de tiburón lo podían dejar sin antena.. que tampoco pasa nada.. supongo que lo llevará por algún otro ladoQuitando el morro que es skoda
De perfil es el ateca pero en largo
El culo es primo hermano
Y han tenido el detalle de ponerle antena tiburon
Me mola, pero muy grande
Es otro segmento
la critica que a mi juicio tiene el ateca; es que no tiene un salpicadero propio sino que es el del leon
Un 2.0 TDI 150 cv 4x2?Sí, el climatizador tri-zona es un extra muy apetitoso. En mi opinión también hay unos cuantos motores que al Ateca no le habrían sentado nada mal...
ese para empezar... con su Ad-blue y sus homologaciones Europeas pertinentes...Un 2.0 TDI 150 cv 4x2?![]()