xxcarlos - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

Gracias a tod@s

Enhorabuena compañero @xxcarlos ! me acabo de dar cuenta que eres vecino geográfico, así que seguro que nos cruzamos o nos conocemos. Muy bonito tu Gris Rodium, es curioso como se aclara el tono cuando le da la luz del sol, muy chulo, salud para hacerle miles de kilómetros.

Bueno, quizás nos cruzamos en carretera de vez en cuando. Yo vivo en Cabrils. Bajo bastante a Vilassar y a Premia.

Un saludo

3000 kilometros en una semana,no te as bajado del coche ni pa comer:roflmao:.Enhorabuena
Hola compi,
han sido 3 semanas :thumbsup:, pero sí-sí le he hecho unos cuantos kilometros.
Un saludo

Muy bonito.
Fantásticos enclaves para las fotos, disfrutalo mucho!
En cuanto al motor, pienso igual que tu, va de fábula ;)

Q lo disfrutes mucho y encima has ido al pueblo Ateca q provincia es? Yo eh pedido uno igual XCELLENCE Edition 1.5 tsi, podías decirme a q revoluciones va a 120km/h? Y a 180 km/h ? Es por saber si es igual la caja de cambios q 1.4tsi 150 motor ( czda) del año pasado
un saludo contesta

Última edición:
Hola a tod@s,

Por fin os presento mi bólido.

He tardado algo en presentarlo, ya que estado ocupado en hacer kilómetros con él……:D. Porque en estas 3 semanas ya llevo casi 3000 km.

Ver el archivo adjunto 40914

Que puedo deciros, que no se haya dicho ya….que la relación calidad-precio es muy buena, que el motor va muy fino, que el coche irradia amplitud, comodidad y calidad.

Estoy en verdad gratamente sorprendido….. mi primer coche fue un Ibiza de 1984, ‘Ibiza del Sol’ se llamaba, y tengo que reconocer que SEAT, desde entonces, ha crecido y madurado como marca.

Ver el archivo adjunto 40915

Ver el archivo adjunto 40916

Aquí durante mi breve visita a Ateca. La obligada peregrinación ha sido realizada.:roflmao::roflmao::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 40917

Ver el archivo adjunto 40918

Sensaciones y opiniones personales:

Dinámicamente el coche sorprende. Mis acompañantes me comentan que no se marean para nada en carreteras viradas. En general, traza las curvas muy bien. Dirección es también muy precisa.

En cuanto el consumo: es inmejorable. Sobre todo si tenemos en cuenta su altura como SUV y su peso algo superior a la media de un vehículo del Segmento C. Supongo que, además de la eficiencia del motor, la desconexión de cilindros ayuda mucho.

Me suelo mantener, tras casi 3000 km, por debajo de 7 l/100km. Incluso hubo un viaje en que, favoreciéndome la pendiente durante casi 100 km, me marcó 4,4 l/100 km, y que finalmente, tras mi llegada a destino, aun así quedó en 5,4 l. Muy sorprendido, la verdad.

Quizás algo que me llama la atención es el hecho de tener que andar con sumo cuidado al salir en primera marcha o ir a muy bajas revoluciones (por debajo de 1000-1100) en segunda marcha. Al ser tan silencioso cuesta encontrarle el punto para que no haga el canguro o incluso se cale. Yo he tenido siempre vehículos de gasolina y en éste sé que me llama algo la atención.

Pero, vamos, estamos muy contentos en casa. Creo, sin lugar de dudas, que ha sido una buena decisión.

Bueno, no os doy más la lata :):).

Un saludo

Si señor, bonito bonito compi @xxcarlos ahora a disfrutar de esos kilómetros y mi deseo de que hagas muchos con salud. :thumbsup: ;)

Q lo disfrutes mucho y encima has ido al pueblo Ateca q provincia es? Yo eh pedido uno igual XCELLENCE Edition 1.5 tsi, podías decirme a q revoluciones va a 120km/h? Y a 180 km/h ? Es por saber si es igual la caja de cambios q 1.4tsi 150 motor ( czda) del año pasado
un saludo contesta
Hola @FonsyDj,
Bueno, en cuanto las revoluciones te puedo contestar quizás a la primera parte de tu pregunta: a 120km/h las revoluciones se ponen a 2200-2300. Pero a 180 km/h no lo he puesto aún :rolleyes:Esperaré al mes que viene a tengo preparada una escapada de 3-4 dias.:(;)
En cuanto el pueblo Ateca, viniendo de recoger el coche de Madrid, estaba de paso, en la provincia de Aragón, a unos 100 km antes de llegar a Zaragoza.
Bueno ya nos contarás cuando tengas el tuyo a ver que tal.

Salu2

Muchas gracias por la explicación y espero q lo disfrutes mucho ya lo veréis cuando me lo den y os cuento un abrazo campeón

Enhorabuena @xxcarlos !!!
Muy chulo ese gris :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @xxcarlos ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras fotografías de la máquina; las iniciales de muchas más, esperamos... :cool:

Ya nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad... :thumbsup:

Volver