xavierpr - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18

Enhorabuena!
Se ve precioso en rojo :)
Disfrútalo muchísimo!

A disfrutarlo, ya nos contaras...sigo pensando y lo hago cada vez que veo una foto..y respectando los demás colores que al FR el color rojo le queda como ninguno jejejejejejejejeje .... espectacular.....

Enhorabuena @xavierpr , disfruta del rojete haciendole muchos Kms felices :). @moli por auí se necesitan varios "hale-hops" de los tuyos. Saludos ;););).

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Impresionante en rojo a disfrutarlo muchismo compañero

Espectacular, aunque bueno, que voy a decir yo jejejjejeje
Muchas Felicidades
Y que lo disfrutes muchos kilómetros
Saludos

Es que el rojo es espectacular,jaja aunque a algunos les sature el rojo,a disfrutarlo

Que lo disfrutes mucho, @xavierpr ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos correctamente orientadas para que luzca ese rojito como merece... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @xavierpr ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos correctamente orientadas para que luzca ese rojito como merece... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Mil gracias @moli !! intentaré ir actualizando el post con sensaciones y chuchinas :)

Tremendo el rojo en el acabado fr
La primera vez que vi uno no podía dejar de mirarlo, es hipnótico ese color.
Pero a mi me gusta más el grisete que tenías detrás :D
Ahora a disfrutarlo .

Hola a todos,

os presento a mi nuevo ojito derecho.

La primera sensacion al verlo, impresionante. El primer rojito que veia en directo, las primeras machined en un rojo, sin palabras.

Es mi primer coche con cambio automatico, y de momento, encantado.

El interior me encanta, sobre todo el espacio que hay, la comodidad de los asientos y la cantidas de tecnologia de serie que lleva el FR

Ire actualizando progresivamente con mas sensaciones(todavia no he hecho ninguma ruta de mas de 1 hora..) y os ire mostrando como quedan las chuchinas que ya he comprado hace dias jj

PD: la fotografia no es lo mio xd
un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 32274 Ver el archivo adjunto 32275 Ver el archivo adjunto 32276 Ver el archivo adjunto 32277 Ver el archivo adjunto 32203
Muy bonito. Enhorabuena :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver