Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaja, gracias!Espectacular incluso tumbado, jejeje... Enhorabuena por ese precioso FR y a disfrutarlo.
Que lo disfrutes mucho, @xavierprEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos correctamente orientadas para que luzca ese rojito como merece...
Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Muy bonito. EnhorabuenaHola a todos,
os presento a mi nuevo ojito derecho.
La primera sensacion al verlo, impresionante. El primer rojito que veia en directo, las primeras machined en un rojo, sin palabras.
Es mi primer coche con cambio automatico, y de momento, encantado.
El interior me encanta, sobre todo el espacio que hay, la comodidad de los asientos y la cantidas de tecnologia de serie que lleva el FR
Ire actualizando progresivamente con mas sensaciones(todavia no he hecho ninguma ruta de mas de 1 hora..) y os ire mostrando como quedan las chuchinas que ya he comprado hace dias jj
PD: la fotografia no es lo mio xd
un saludo a todos!
Ver el archivo adjunto 32274 Ver el archivo adjunto 32275 Ver el archivo adjunto 32276 Ver el archivo adjunto 32277 Ver el archivo adjunto 32203