Xanjon - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Una pretunta..
Viniendo para casa, ahora de noche..
En las curvas sw activan las luces de antinieblas, verdad?
Es que veia mas luz..
Que bueno

Enhorabuena @Xanjon
Muy chulo ese blanquito.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @Xanjon ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del blanquito. Me pillas en el PC ahora mismo, así que sin sentar precedente edito una de ellas para eliminar una matrícula ajena (prohíben las normas el mostrar estas placas). :whistling:

No dejes de hacerle fotos! y ya nos irás contando también que tal van esas sensaciones a bordo según vayan pasando los kilómetros, si te parece, claro. :thumbsup:

A disfrutarlo compi,esos full led son la bomba jeje

Enhorabuena

Disfrutalo mucho

Saludos
Glendon

Muy majo... a disfrutarlo...

Una pretunta..
Viniendo para casa, ahora de noche..
En las curvas sw activan las luces de antinieblas, verdad?
Es que veia mas luz..
Que bueno
En efecto... con los antinieblas led viene la función cornering que se activa cuando el coche gira... yo me estoy planteando el activar esa función cuando lo lleve a la revisión de cortesía...

@Makeijan buenos dias,
Pues creeme lo que se agradece por la
Noche y te animo a que lo
Pidas en la revision..:thumbsup:

Buenas chic@s
De vuelta de un finde semana para hacer sus primeros buenos kilometros a la maquina! Bilbao- Llanes y ya ha llegado a sus primeros 1200 km
La conduccion una pasada siempre con el controlador de crucero a 120km/h y con el sistema ACC , me ha dejado flipado como el coche solo detecta que a unos 20/30 metros hay otro coche y reduce solo la velocidad y cuando se aleja o yo le adelanto se pone acelerar... Encantado vuelvo a casa!!:inlove::inlove:
El consumo rondando los 6,9/7,0 de media, ¿ que tal vuestros consumos? Y otra pregunta si alguien me
La puede responder que tenga el motor 1.4tsi 150cv ¿ cuando llenais el deposito, para cuantos km os pone que teneis de autonomia?
Gracias y un saludo a tod@s!
IMG_3790.PNG
Foto en el monte
NATES/CANTABRIA:D

Volver