Waze y Android Auto

Raikonen

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todos!

Soy un usuario bastante activo de Waze, siempre que hago un viaje a algún sitio que no es mi habitual lo pongo.

He leido por varios posts por aquí que Waze no funciona perfectamente en los Seat Ateca, ¿que hay de cierto en todo esto? son errores puntuales y malas experiencias o es, realmente hechos fundados?

Abro este post fundamentalmente para que me digáis gente que ya tiene el ateca y lo ha podido probar si realmente funciona mal o es usable.

Un saludo!

Yo, lo poko q lo utilizo me va bien, alomejor algun error puntual, tipo a que no te reconozca los comandosnde voz.
También me imagino que dependera del movil que use cada uno

A mi mujer le funciona perfectamente con su móvil (Samsung). De hecho, todo lo que sea Android Auto le funciona de maravilla, una gozada.

A mi me da algún pequeño fallo ahora que lo he conseguido hacer funcionar con mi Xiaomi, ya que hasta ahora no podía por la gestión de energía de las aplicaciones que hace el móvil.

A mi ahora me funciona perfectamente. Al principio tuve un par de problemas: el primero el cable, ya que no era adecuado para la conexión, al final probé con un original y funcionó perfectamente. Compré otro más corto (20 cms) e igualmente también me funciona de maravillas.
Mi teléfono es un Xiaomi Mi 6 y el otro problema que tuve era que al bloquearse el teléfono (apagarse la pantalla), waze dejaba de localizar, es decir, el GPS se apagaba. Mirando por la red vi que el sistema operativo de Xiaomi se encarga de gestionar las aplicaciones en segundo plano (por el ahorro de energía), y para que Waze siga activo hay que quitar las restricciones de energía. Una vez hecho, todo perfecto!.

Ok perfecto, vale pensé que funcionaba mal a todos y ya me había asustado!

Genial entonces!

Buenas a todos.
Cuando pongo mi móvil por Android auto e intento conectar tanto Waze como Maps no termina de conectar, me sale todo el rato espere por favor, no sé si sera por el móvil (Xiaomi) por el cable USB(suministrado por la SEAT) o por algún tipo de configuración.
Si a alguien le a pasado algo pareció que me lo diga.
Gracias

Buenas a todos.
Cuando pongo mi móvil por Android auto e intento conectar tanto Waze como Maps no termina de conectar, me sale todo el rato espere por favor, no sé si sera por el móvil (Xiaomi) por el cable USB(suministrado por la SEAT) o por algún tipo de configuración.
Si a alguien le a pasado algo pareció que me lo diga.
Gracias
Hola compañero, prueba en en este hilo Waze y Seat
Yo también tengo un xiaomi y no tengo problema.
Prueba a cambiar el cable.
Yo tengo este Tienda Online Ugreen Nylon USB tipo C Cable para Samsung Galaxy Note 9 S9 S8 Cable de datos de carga rápida para Xiaomi Mi6 huawei Nexus 6 P USB tipo C | Aliexpress móvil

Un saludo.

Pues ya está solucionado, le he puesto otro cable y también tenía lo de la batería del móvil que por seguridad apaga el GPS.

Hola, tengo un problema con Waze, no funciona bien, va a tirones, se queda congelado, con Maps no me pasa, y Spotify funciona bien también, el tlf es un Samsung note 8, sabéis que puede ser? He probado varios cables y no cambia nada, reinstalar Waze en el tlf también. Gracias.

Hola, tengo un problema con Waze, no funciona bien, va a tirones, se queda congelado, con Maps no me pasa, y Spotify funciona bien también, el tlf es un Samsung note 8, sabéis que puede ser? He probado varios cables y no cambia nada, reinstalar Waze en el tlf también. Gracias.
Es problema de waze, la última actualización la han cagado.... Antes de abrir waze abre primero maps. Y luego vuelve a waze... Suele funcionar

Es problema de waze, la última actualización la han cagado.... Antes de abrir waze abre primero maps. Y luego vuelve a waze... Suele funcionar
Creo que ya probé y no funcionó pero volveré a mirarlo. Gracias!!

En otro hilo lo he comentado. Al principio, borrando la cache de Waze antes de arrancarlo, solucionaba el problema. Pero ultimamente, solo va bien si pasas de waze a maps y luego otra vez a waze.

Saludos
glendon

Hola a todos. Cuando compre el Ateca (FR, 190cv) me dijeron que para conectarme a Map y Waze tenía que instalar en el móvil, android auto, lo hice. Desde el primer día Waze no me funciona bien, si Map, . Pensé que era mi teléfono (muy antiguo). Hablando con el concesionario me dijeron que Android daba problemas y lo habían reportado. Me he comprado otro móvil más moderno y potente, viene instalado android auto, sigue igual, no funciona el Waze y funciona bien Map. ¿Podríais decirme algo sobre el tema?.muchas gracias de antemano

El mio es 150cv gasolina Xcellence del año 2017 y siempre me ha ido bien el Waze, no sabría decirte porque te da problemas, mi teléfono es un One Plus 6. Espero que se te solucione

Volver