Warlock - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Bila MY17

Warlock

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Aqui os presento a mi nene. Es un 2.0 tdi 4drive 150 cv blanco bila excellence.

Con algunas cosillas que le he ido montando poco a poco.

Un saludo a todos

PicsArt_03-18-10.21.08.jpg PicsArt_03-18-10.19.55.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito!!! Una pregunta en el kit of road delantero llevas el plata ? Es así ? No lleva en color plata la línea donde los otros la llevarían en azul o rojo?

A disfrutarlo!!!

Muy bonito!!! Una pregunta en el kit of road delantero llevas el plata ? Es así ? No lleva en color plata la línea donde los otros la llevarían en azul o rojo?

A disfrutarlo!!!
No llevo el plata. En realidad no llevq ninguna lamina de color. Lo ke hice fue camuflar los tornillos para que no se vean y sea todo negro. La barra de colo es cariiisima para ser una simple barra. Que la unica funcion ke hace es para tapar los 4 tornillos. Aunque no descarto con el tiempo poner la barra roja cuando me pinte los retrovisores en rojo tambien.

Última edición:
Por lo que veo, también le has pintado las pinzas del freno. :thumbsup:

Si. Vi un tutorial en youtube me vine arriba compre un bote de spray de pintura anticalórica (800°~1000°C) me arme de paciencia para empapelar todo muy bien y luego es muy sencillo. Le di 5 manos. Las de atrás al desmontar las ruedas vi que eran pequeñisimas, asi que opté por no pintarlas ya que prácticamente ni se ven.

Un saludo

Enhorabuena @Warlock !!!
Muy chulo ese blanquito. :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .

No llevo el plata. En realidad no llevq ninguna lamina de color. Lo ke hice fue camuflar los tornillos para que no se vean y sea todo negro. La barra de colo es cariiisima para ser una simple barra. Que la unica funcion ke hace es para tapar los 4 tornillos. Aunque no descarto con el tiempo poner la barra roja cuando me pinte los retrovisores en rojo tambien.
Ahhh pero se paga aparte ???? Me planteo pedirla para mi Fr peor aún estoy pendiente que me confirmen si me lo pueden montar y que me den precio que aún no tengo ni idea de lo que cuesta

Ahhh pero se paga aparte ???? Me planteo pedirla para mi Fr peor aún estoy pendiente que me confirmen si me lo pueden montar y que me den precio que aún no tengo ni idea de lo que cuesta

Por desgracia si. La barra de color va aparte y creo que valía 80€ si mal no recuerdo (no me hagas mucho caso. Fue hace un año y no se si vale lo mismo o va incluído ahora)

Volver