Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No llevo el plata. En realidad no llevq ninguna lamina de color. Lo ke hice fue camuflar los tornillos para que no se vean y sea todo negro. La barra de colo es cariiisima para ser una simple barra. Que la unica funcion ke hace es para tapar los 4 tornillos. Aunque no descarto con el tiempo poner la barra roja cuando me pinte los retrovisores en rojo tambien.Muy bonito!!! Una pregunta en el kit of road delantero llevas el plata ? Es así ? No lleva en color plata la línea donde los otros la llevarían en azul o rojo?
A disfrutarlo!!!
Por lo que veo, también le has pintado las pinzas del freno.![]()
Ahhh pero se paga aparte ???? Me planteo pedirla para mi Fr peor aún estoy pendiente que me confirmen si me lo pueden montar y que me den precio que aún no tengo ni idea de lo que cuestaNo llevo el plata. En realidad no llevq ninguna lamina de color. Lo ke hice fue camuflar los tornillos para que no se vean y sea todo negro. La barra de colo es cariiisima para ser una simple barra. Que la unica funcion ke hace es para tapar los 4 tornillos. Aunque no descarto con el tiempo poner la barra roja cuando me pinte los retrovisores en rojo tambien.
Ahhh pero se paga aparte ???? Me planteo pedirla para mi Fr peor aún estoy pendiente que me confirmen si me lo pueden montar y que me den precio que aún no tengo ni idea de lo que cuesta