Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, mas si es un negritoUna maravilla de coche, lo único que me da la sensación de que se queda marcado el codo en el reposabrazos del conductor, no se si os pasa...
¡Muy contento!
Enhorabuena, mas si es un negrito
Acerca del reposabrazos tengo similar problema: al apoyar el brazo se siente como la madera o plastico se hunde un poco.. sensacion nada agradable,,,,
eso me temo... yo tengo cita para que traten de cuadrarme bien la puerta trasera y arreglar lo del reposabrazos pero como dices mejor lo dejo asi que el remedio resultara peor que la enfermedad... y ya ni te cuento de los "grillos" que han empezado a salirme con tan solo 10 meses y 7k kms.... perdon... no quiero asustarte...Estan despegadas o mal pegadas las piezas de la puerta donde se apoya el brazo, he leído a un forero que le pasa lo mismo, nunca había visto nada igual... y además al pobre se lo han cambiado varias veces y se vuelve a despegar, el coche es una pasada, pero ese detalle deja en muy mal lugar a la marca, eso no pasa ni en un dacia y me temo que la reparación es peor casi que dejarlo así, porque tendrán que desmontar la puerta entera...