Walton - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico MY20

walton

Forero Novato
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Una maravilla de coche, lo único que me da la sensación de que se queda marcado el codo en el reposabrazos del conductor, no se si os pasa...

¡Muy contento!

Screenshot_20200105-202808_Gallery.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Enhorabuena compi y disfrutalo con mucha salud

Enhorabuena por ese negrito que lo disfrutes con muchos km y salud

Una maravilla de coche, lo único que me da la sensación de que se queda marcado el codo en el reposabrazos del conductor, no se si os pasa...
¡Muy contento!
Enhorabuena, mas si es un negrito :P
Acerca del reposabrazos tengo similar problema: al apoyar el brazo se siente como la madera o plastico se hunde un poco.. sensacion nada agradable,,,,

Enhorabuena, mas si es un negrito :p
Acerca del reposabrazos tengo similar problema: al apoyar el brazo se siente como la madera o plastico se hunde un poco.. sensacion nada agradable,,,,

Estan despegadas o mal pegadas las piezas de la puerta donde se apoya el brazo, he leído a un forero que le pasa lo mismo, nunca había visto nada igual... y además al pobre se lo han cambiado varias veces y se vuelve a despegar, el coche es una pasada, pero ese detalle deja en muy mal lugar a la marca, eso no pasa ni en un dacia y me temo que la reparación es peor casi que dejarlo así, porque tendrán que desmontar la puerta entera...

Estan despegadas o mal pegadas las piezas de la puerta donde se apoya el brazo, he leído a un forero que le pasa lo mismo, nunca había visto nada igual... y además al pobre se lo han cambiado varias veces y se vuelve a despegar, el coche es una pasada, pero ese detalle deja en muy mal lugar a la marca, eso no pasa ni en un dacia y me temo que la reparación es peor casi que dejarlo así, porque tendrán que desmontar la puerta entera...
eso me temo... yo tengo cita para que traten de cuadrarme bien la puerta trasera y arreglar lo del reposabrazos pero como dices mejor lo dejo asi que el remedio resultara peor que la enfermedad... y ya ni te cuento de los "grillos" que han empezado a salirme con tan solo 10 meses y 7k kms.... perdon... no quiero asustarte... :(

Volver