vwseat - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

vwseat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas os dejo una fotos de mi bichito, ya tiene como 7.000km,

Vengo de un golf v 1.9 repro del 2004 la impresiones del motor no fueron todo lo que yo espera al principio comparado con el golf (145cv vs 190cv) esperaba más empuje sobre todo en baja, conforme han pasado los kilómetros esta sensación ha ido mejorando, y sobre todo a partir de cierta velocidad se nota que tiene mas mucho más empuje. Sobre las sensaciones al volante el aplomo y agarre estoy más que satisfecho ahora cada vez que me monto en el golf me aparece el coche de los pica piedras jeje

Consumo de aceite no he tenido ni de ningún líquido, lo único la ventanilla del conductor que de ves en cuando falla al darle a subir – baja o no responde directamente, ya tengo cita en el taller

Saludos

20180524_134021.jpg 20180524_134035.jpg 20180524_142822.jpg 20180524_134052.jpg 20180524_140314.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutéis con muchos KM.

Enhorabuena @vwseat , disFRuta de tu maquinón blanquete haciéndole muchos Kms felices. Respecto al tema de las ventanillas a me ocurrió algo parecido a tí pensé que estaban averiadas hasta que me di cuenta que según le des un toque corto o largo al interruptor la ventanilla sube entera como estaba acostumbrado en el León o sube a tramos y se queda ahí, pero bueno ya nos comentarás lo que te dicen en el taller. Saludos ;););).

Última edición:
Enhorabuena @vwseat , disFRuta de tu maquinón blanquete haciendole muchso Kms felices. Respecto al tema de las ventanillas a i me ocurrio algo parecido a í pensé que estaban averiadas hasta que me di cuenta que segun le ds un toque corto o largo al interruptor la ventnilla sube entera como estaba acostumbrado en el Leon o sube a tramos y se queda ahí, pero bueno ya nos comentarás lo que te dicen en el taller. Saludos ;););).
Gracias a todos, el problema es que al darle a subir se bajan o se bloquea sin reaccionar teniendo k pulsar varias veces

Enhorabuena, buen coche y muy bonito
Disfrútalo
Saludos

Enhorabuena @vwseat !!!
Muy chulo ese fr en blanco :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo

Volver