vpuigpe - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Enhorabuena y que lo disfrutes con suerte, por cierto descarté el negro porque acostumbrado a otros coches suelen resultar muy poco agradecidos con cualquier mancha o polvo, qué tal resulta en ese acabado?

No puedo copiarlo te paso un pantallazo

Enhorabuena y que lo disfrutes con suerte, por cierto descarté el negro porque acostumbrado a otros coches suelen resultar muy poco agradecidos con cualquier mancha o polvo, qué tal resulta en ese acabado?
En mi caso el color lo eligió la mujer....como ella no lo limpia....bromas aparte, el coche duerme en cochera cerrada y no lo gastamos mucho pues para trabajar solemos ir e n moto o andando. No se si es politicamente correcto decirlo, pero me gusta mucho como ha quedado la combinación de cromados del xcellence, los detalles en plata de retrovisores y molduras laterales, las llantas que tambien combinan y el interior en negro incluso techo.....limpiarlo aun no lo he limpiado por fuera, pues estaba lloviendo pero aun sucio luce bastente

Adjuntos

• Screenshot_2017-08-31-23-02-49.png
    Screenshot_2017-08-31-23-02-49.png
    247,9 KB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @vpuigpe !!! Tu eras uno de los veteranos!! Me alegro mucho que estés disfrutando de la bestia. Luce chulísimo!!

Ahora a disfrutarlo al máximo... y verás como poco a poco vas detectando detalles que te sorprenderán.

Enhorabuena y a disfrutarlo, es identico al mio.. sin el plus.
Sucio es! pero espectacular tambien.. el mio duerme en garaje y se mantiene bastante limpito, diria que lo lavo cada 2 semanas de media. Tuve un Leon negro que dormia en la calle y siempre estaba sucio.

Muy chulo y me interesa lo de la antena. ... yo se la tengo que quitar porque me da con la puerta del garaje

Bueno, después de disfrutar una semana de mi Ateca y hacerme un viajito, os lo presento en sociedad.
Todo empezó el 21 de febrero y por tener relación con el concesionario mi pedido se curso como Demo para beneficiarme de los descuentos que ellos tienen. Salió semana confirmada la 23, y cuando llegamos a ella desapareció del sistema. Tras preguntar descubrimos que los Demo los retrasaban para agilizar pedidos para cliente final, por lo que tuvimos que variar el pedido a nombre particular y volvió a salir semana 30 confirmada. Finalmente y después de superar todos los imprevistos el 22 de agosto se matriculó y el 24 me lo entregaron. Han sido 6 meses y 3 días, por lo que estoy en el TOP de espera, pero como dicen todos, vale la pena.
En cuanto a las sensaciones y después de haber llevado 2 semanas un 1.0 que me dejaron, he notado que el incremento de potencia se nota, pero es muy progresivo (el 1.0 en ciertas ocasiones se quedaba un poco corto para mi gusto) aunque yo no diré que no va bien en este coche.
He tenido ocasión de probar todos los asistentes, front assitence (en autopista hubo un accidente y me freno antes que yo apretara el freno) asistente de carril, los dos avisos acústicos y la frenada, y lo que más me a gustado las luces automáticas (corta-larga) detecta enseguida y es un gustazo. El consumo bastante moderado, en el viajito me ha sacado un 6.2 aunque hoy ha subido un poco y la media desde que lo tengo esta en 7.2 Pongo fotos con los accesorios montados, chuches (me falta el reposapies, que es algo más complicado y no he tenido tiempo) y consumos. Por lo demás todo está dicho, o eso creo. Ánimo a todos los que esperáis, es un Audí con la S de Seat.Ver el archivo adjunto 17158 Ver el archivo adjunto 17159 Ver el archivo adjunto 17161 Ver el archivo adjunto 17163 Ver el archivo adjunto 17166 Ver el archivo adjunto 17168 Ver el archivo adjunto 17169 Ver el archivo adjunto 17170 Ver el archivo adjunto 17171 Ver el archivo adjunto 17172

Enhorabuena por ese morenito @vpuigpe. a disfrutarlo con mucha salud!

Enhorabuena ese negrito luce mucho

Enhorabuena, la combinación negro/cromados/molduras queda muy bonito, disfrutalo.

Enhorabuena! El negro precioso, yo he tenido un ibiza negro durante 13 años y me pasaba el día limpiándolo!
Ahora me he pasado al blanco!

Muy chulo ese negrito @vpuigpe a disfrutar de él haciéndole un montos de Kms felices:). Saludos.;););)

A disfrutarlo mucho, @vpuigpe ;) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos las primeras imágenes de ese Ateca, también se agradecen mucho las líneas dedicadas a las sensaciones iniciales. No dejes de hacernos partícipes de tu experiencia junto a ese negrito!! :cool:

Me gustaria saber si el cromado lateral y los espejos lo pediste en el concesionario o despues? Xk en mi concesionario me dicen que el pack entero o nada

Me gustaria saber si el cromado lateral y los espejos lo pediste en el concesionario o despues? Xk en mi concesionario me dicen que el pack entero o nada
El mio es el acabado xcellence plus, por lo que los cromados de las ventanillas ya los lleva de serie. Lo que pedí por recambios del concesionario y son accesorios del catálogo son las molduras grises laterales de las puertas y las carcasas de los retrovisores en gris. Como te digo,eso son accesorios que estan en el catálogo y pueden comprar por separado. Otra cosa es el kit off-road que incluye varias molduras. Espero haberte aclarado las dudas.

Volver