Bueno, después de disfrutar una semana de mi Ateca y hacerme un viajito, os lo presento en sociedad.
Todo empezó el 21 de febrero y por tener relación con el concesionario mi pedido se curso como Demo para beneficiarme de los descuentos que ellos tienen. Salió semana confirmada la 23, y cuando llegamos a ella desapareció del sistema. Tras preguntar descubrimos que los Demo los retrasaban para agilizar pedidos para cliente final, por lo que tuvimos que variar el pedido a nombre particular y volvió a salir semana 30 confirmada. Finalmente y después de superar todos los imprevistos el 22 de agosto se matriculó y el 24 me lo entregaron. Han sido 6 meses y 3 días, por lo que estoy en el TOP de espera, pero como dicen todos, vale la pena.
En cuanto a las sensaciones y después de haber llevado 2 semanas un 1.0 que me dejaron, he notado que el incremento de potencia se nota, pero es muy progresivo (el 1.0 en ciertas ocasiones se quedaba un poco corto para mi gusto) aunque yo no diré que no va bien en este coche.
He tenido ocasión de probar todos los asistentes, front assitence (en autopista hubo un accidente y me freno antes que yo apretara el freno) asistente de carril, los dos avisos acústicos y la frenada, y lo que más me a gustado las luces automáticas (corta-larga) detecta enseguida y es un gustazo. El consumo bastante moderado, en el viajito me ha sacado un 6.2 aunque hoy ha subido un poco y la media desde que lo tengo esta en 7.2 Pongo fotos con los accesorios montados, chuches (me falta el reposapies, que es algo más complicado y no he tenido tiempo) y consumos. Por lo demás todo está dicho, o eso creo. Ánimo a todos los que esperáis, es un Audí con la S de Seat.
Ver el archivo adjunto 17158 Ver el archivo adjunto 17159 Ver el archivo adjunto 17161 Ver el archivo adjunto 17163 Ver el archivo adjunto 17166 Ver el archivo adjunto 17168 Ver el archivo adjunto 17169 Ver el archivo adjunto 17170 Ver el archivo adjunto 17171 Ver el archivo adjunto 17172