Te juro que no, la tortura es para mí que ando con el Renault Clio de mi jefa porque tengo el Ateca en el congelador...
.
quiere refrigerar la guantera

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te juro que no, la tortura es para mí que ando con el Renault Clio de mi jefa porque tengo el Ateca en el congelador...
.
Bueno, cambio hecho!!!
Ante todo quiero pedir disculpas por haber titulado esto como "la madre de todos los bricos" porque ha sido producto de mi carácter bromista y, como considero esto que es una gran familia, me he permitido gastar una broma por un cambio que le iba a hacer a mi coche... o más bien tendría que decir, ¡por un cambio de coche!
El chupa-chups se lo lleva @Polar que en uno de sus post dijo que "va a vender el Ateca y comprar un Cupra"... y casi acierta!!
Bueno, al tema. Efectivamente he vendido el Ateca... a un concesionario oficial del grupo Volkswagen. Aquí despidiéndome de él con la esperanza de que caiga en buenas manos y le de tantos mimos y cuidados como yo le he dado.
Ver el archivo adjunto 46182
Y a cambio, me he llevado un Audi Q3 sLine...
Ver el archivo adjunto 46183
Lo presentaré debidamente en el apartado de "muestra tu Ateca" aunque no sea un Ateca jejeje... (no se si me explusarán del Foro ahora que ya no tengo un Seat Ateca jejejej)
Un saludo a todos y GRACIAS por vuestra complicidad con esta bobada que me he montado.
KKlvk
.
Menudo lefting que le diste al Ateca. Muy muy guapo ese Q3!!!
Eso sí, a que esta debido ese cambio?
Saludos y enhorabuena por el nuevo juguete!
Menudo brico le hiciste al Ateca, no parece ni el mismo.Bueno, cambio hecho!!!
Ante todo quiero pedir disculpas por haber titulado esto como "la madre de todos los bricos" porque ha sido producto de mi carácter bromista y, como considero esto que es una gran familia, me he permitido gastar una broma por un cambio que le iba a hacer a mi coche... o más bien tendría que decir, ¡por un cambio de coche!
El chupa-chups se lo lleva @Polar que en uno de sus post dijo que "va a vender el Ateca y comprar un Cupra"... y casi acierta!!
Bueno, al tema. Efectivamente he vendido el Ateca... a un concesionario oficial del grupo Volkswagen. Aquí despidiéndome de él con la esperanza de que caiga en buenas manos y le de tantos mimos y cuidados como yo le he dado.
Ver el archivo adjunto 46182
Y a cambio, me he llevado un Audi Q3 sLine...
Ver el archivo adjunto 46183
Lo presentaré debidamente en el apartado de "muestra tu Ateca" aunque no sea un Ateca jejeje... (no se si me explusarán del Foro ahora que ya no tengo un Seat Ateca jejejej)
Un saludo a todos y GRACIAS por vuestra complicidad con esta bobada que me he montado.
KKlvk
.
lo vendió y compró un Cupra.![]()
Pues amigo @Cédric88 el cambio se debe a que en este momento de la vida nos ha venido bien económicamente hablando y nos hemos querido dar el capricho. En cuatro años que acabe de pagar el crédito puede que tenga que volver a poner los pies en la tierra y volver a coches generalistas pero hemos aprovechado el momento. Así de simple.
Gracias por tus buenos deseos.
Ese brico es de los difíciles.Por favor @kakalavaka explícame como has hecho el brico paso a paso con fotos y videos que yo lo quiero hacer tambien.
Te has pasado....Hola colegos y colegas del foro,
Como alguno ya sabéis, me gusta hacerle cosillas al coche (ver mi hilo --> kakalavaka - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila )
Le he hecho modificaciones varias pero ha llegado el momento de hacer una cosa gorda, atrevida y salvaje, lo que yo he venido a llamar "la madre de todos los bricos". Estoy ultimando la adquisición de lo necesario para este salto al vacío y espero que me salga bien. La intención es que quien vea los resultados quede asombrado con el cambio. Es radical pero de fácil implementación, solo hace falta invertir cierta cantidad de dinero.
Solo os adelanto una cosa que tengo clara: mi coche va a dejar de ser blanco. Y hasta ahí puedo leer.
Ver el archivo adjunto 46006
Decidle adiós al look actual.
(To be continued...)
.
Por favor @kakalavaka explícame como has hecho el brico paso a paso con fotos y videos que yo lo quiero hacer tambien.
Muchas felicidades! menudo Q!
No soy fan de los coches color blanco, pero el tuyo con tus toques estaba genial, ojalá alguien de éste foro se anime y vaya al conce a quedarse con tu Ateca!
un abrazo.
practicamente el coche es el mismo por lo menos la base
![]()