Mauricio_DA
Forero Activo
¿Harás algo así?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Danos un adelanto, porque con la imaginación que tenemos somos capaces de pensar de todo y nada buenoVer el archivo adjunto 46019
![]()
Grande va a ser la que le vamos a liar a @kakalavaka como no cumpla de enseñar lo que esta haciendo.Que grande eres!![]()
Ostras!!! Y ese cuadro? De dónde sale?Adelanto de cambios...
Ver el archivo adjunto 46077
Llantas
Ver el archivo adjunto 46078
Color
Ver el archivo adjunto 46079
Cuadro...
No os quejéis, ya es un adelanto importante. A ver si entre hoy y mañana puedo poner el resultado final del lo que va a contener el paralelogramo que me ha correspondido en el garaje de la comunidad de vecinos.
.
Ostras!!! Y ese cuadro? De dónde sale?
![]()
Si hombre sí, un poco de intriga... para el lunes o el martes estará hecho, un poco de paciencia![]()
Adelanto de cambios...
Llantas
Color
Cuadro...
No os quejéis, ya es un adelanto importante. A ver si entre hoy y mañana puedo poner el resultado final del lo que va a contener el paralelogramo que me ha correspondido en el garaje de la comunidad de vecinos.
.
o un coche de bomberos o lo vas a poner como el coche de starsky and hutchAdelanto de cambios...
Llantas
Color
Cuadro...
.
¿Ese Cuadro? no es de un Ateca..
o un coche de bomberos o lo vas a poner como el coche de starsky and hutch![]()
rosa....![]()
Lo va a pintar de color beige capuchino para que corra más![]()
Que estas haciendo
¿Quieres torturarnos?