villarlobo
Forero Activo
Pues que soy un recién llegado te doy la en hora buena...
Aún que he de decir vaya caca....
Jejejeje
Aún que he de decir vaya caca....
Jejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me viene muy bien este brico, porque yo ando super caliente con hacerlo tambien.
Te puedo preguntar dos cosillas, que si quieres me respondes por privado?
1) Tenias aun pendiente algo de financiacion del Ateca, si es que tenias financiado? Si lo tenias, como te han hecho el ajuste?
2) Que tal te han valorado el Seat?
Yo tambien estoy en un buen momento y no sé si lanzarme o esperar 1 año a terminar de pagar lo que me queda... puto consumismo y bricos!!
Enhorabuena por el cambio!
Te contesto por público, no es ningun secreto de Estado jejeej,
Tenía pendientes 14 cuotas del Ateca, por supuesto con penalización por cancelar la financiación antes del mes 36 (unos 3000€).
No obstante, como en Audi me dijeron que tenían que matricular el coche en Agosto para poder acogerme a la oferta que me hacían (me bajaban el precio unos buenos miles de euros como promoción de Feria de Muestras de Asturias), les dije que la condición es que negociasen con la financiera la anulación de la penalización.
Pues así lo hicieron. Al financiar otro coche con Volkswagen Finance me perdonaron la penalización y el propio concesionario Audi liquidó la parte del préstamo que me quedaba por pagar (me lo descontaron luego de la valoración del Ateca).
El Ateca me lo valoraron muy bien, a mi modo de ver. Con tres años de antigüedad me dieron por el coche solo 4500€ menos del precio de compra, así que me parece que ha sido una tasación estupenda. De hecho me he acogido al sistema de compra "Next" y pago poco más por el Q3 que por el Ateca, no llega ni a 300€/mes. Claro que en cuatro años tengo que refinanciar el resto o devolver el coche y quedarme sin él o pillar otro, pero de eso hablamos dentro de cuatro años.
Espero haberte ayudado.
Saludos