Volveríais a comprar un Seat Ateca?

Tema en 'General' iniciado por sportive147, 28 Dic 2016.

  1. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo depende de como nos vaya en la espera y después de ver como funciona el coche dentro de un periodo prudencial. Decir en estos momentos lo que harías sin tener nada, creo que es valorar algo de la nada.

    Yo desde luego no valoraré nada hasta que lo tenga, o hasta tener más noticias concluyentes, y a partir de ahí, entonces ya veremos.;););).

    Los comerciales son eso, comerciales, y las palabras se las lleva el viento, y nuestro dinero....... EL BANCO.:cautious::cautious::cautious:
     
    A Gerard BC y Juanillo les gusta esto.
  2. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Lo peor es el tiempo que hay que esperar, en.mi caso esperé dos meses y medio para un 1.6tdi style con extras. Pero viendo lo que hay en el mercado ninguno venía tan bien equipado relación calidad precio. Además quería motor 1.6 tdi, venía de un 1.7cdti y no me apetecía pagar más impuestos.

    Causas y consecuencias para los afectados por el "caso Ateca" - 20minutos.es
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada

    La verdad que tienes razón Benito. Esperar mas de dos meses por un coche, no se hasta que punto se nos podría llamar "masocas". Este modelo no es para nada Premium, quizás por uno de esos se podría estar esperando, aunque la gente que tiene dinero se compra otro tipo de coches.

    De todas maneras hay que tener fé, quien nos dice que pasado mañana cambian las cosas. Así que de momento esperemos haber que acontece y el tiempo nos dirá si hemos acertado o hemos errado en el intento.:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
     
    A Benito le gusta esto.
  4. Pedro1972

    Pedro1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz,(Madrid).
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo en mente comprarme, un ateca de gasolina el 1.4 dsg, al igual que dice el compañero Juanki , ojalá que si me lo cojo me fuera igual de bien que mi Toledo mk2, que es el que tengo ahora mismo,14 años y 228 mil km, cero averías y encantado con el, espero que a tod@s os salga perfecto.
    Un saludo compis.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  5. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo en mi caso si lo volvería a escoger.
    Por qué?
    Porque estoy encaprichado en el y como no tengo prisa y no lo necesito imperiosamente pues si.
    Lo que no haría sería decir hacer 4 meses que me compre coche porque la coña que tengo que aguantar es bastante grande sobre todo porque el año pasado le toque los eggs a un compañero porque espero tres meses por el kadjar.
    Así como se dice......
    "No escupas pa arriba...que te cae en los morros"
    Jajjaja
     
    A Felix600 y Hiruk les gusta esto.
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En el grupo de Whatssap de la Lotería Primitiva de la empresa lo han titulado "Nos compramos un Ateca????".
    Mucha guasa con el Ateca. Y en La Caixa pregunto precio del seguro y cuando le digo el modelo, la chica me dice, has conseguido un Ateca¿? Y tengo que explicar que no, que pido precio por si algún día me lo entregan, pero que antes me jubilo....
    Vamos monotema todo el día. Este coche ya tiene fama de listas de espera insufribles.
     
    A Manologp y D@ni les gusta esto.
  7. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo a dia de hoy si volveria a comprarme el coche, pero en otro concesionario.

    Con el coche en si estoy tremendamente contento y siempre me ha parecido un coche barato para todo lo que me trajo, en la competencia me salia mas caro.

    Es cierto que no he tenido que aguantar las esperas de 3-4-5 meses de algunos que es lo que realmente desanima... Por ese motivo ahora mismo no tengo un Kadjar, me hacian esperar 3 meses en su momento y acabe descartandolo y ya despues descubri otros coches que me gustaban y abandone la idea del Kadjar.
     
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ayer me di cuenta de que con lluvia mancha el interior de las puertas traseras. Si llego a saber que esto sucede ...NO hubiese comprado un Ateca
     
  9. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre.....@Kriptonik, tampoco es para tanto,si, se ensucia un poco por la parte de abajo ,yo cuando lo lavo, también repaso las puertas,le das con el trapillo y listo ,pero no comprarte el coche por eso!:thumbsdown:
    Saludos
     
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya , lo que ocurre es que eso no tiene que pasar. He tenido muchos coches y eso nunca ha sucedido. Creo que es un grave fallo de diseño y aunque se pueda luego limpiar....eso tenia que estar limpio. Soy muy maniático con la limpieza y ver que ahí entra porquería de la carretera no me agrada nada. Lo siento mucho pero es mi opinión independientemente de que sea un gran coche
     
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que con las protecciones que le puso @yeyutus y algun compañero mas, posiblemente no se ensuciaría tanto
     
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, es algo que tengo que solucionar cómo sea. Cuando lleve a revisión espero que me den alguna solucion
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me puedes indicar que protecciones, pues no las encuentro en el buscador.
    Salu2
     
  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Son guardabarros , creo que están en accesorios
     
    A Jose lopez y Urdi les gusta esto.
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Son los guardabarros que valen en accesorios de la web 26€ la pareja, si los compras para poner delante y detrás son otros 26€.
    Con eso evitas que salte "mierda" de las ruedas a la carrocería del coche o al portón trasero, algo sigue habiendo pero menos.
    Pero NO EVITAS que te siga entrando porquería en las puertas traseras, puesto que el final del puerta trasera es parte de los bajos del coche y por lo que sea no esta bien diseñado.
    Tal vez si llevará el paso de ruedas un doble plástico tapando ese encaje de la puerta si se evitaría esa suciedad, hueco para ponerlo tiene de sobra, pero no lo lleva y por tanto entra porquería.
    Si andas por carretera seca, no lo notas apenas, el problema es con lluvia o carretera mojada, que todo lo que salpica en el interior de los bajos de la rueda, esta haciéndolo sobre la puerta trasera.
    Conseguir que ese cierre fuera muy hermético es imposible, es mucho más fácil añadir plástico negro con forma, sobre el paso de ruedas, para que al cerrar la puerta este añadido va por encima y entonces no entraría nada.

    Como se diseña eso???? pues no tengo ni idea es simplemente que vea un plástico negro que me encaje y hago la prueba atornillándolo a los bajos del coche y luego circulo por carretera mojada (en Asturias algo habitual) y os pongo foto, no se si será este año o cuando me tropiece con el plástico, otra forma no veo de solucionarlo.

    Y me pregunto yo, en aquellos países que se pasan la vida llenando de sal la carretera???? esa sal terminará en el interior de la puerta y aunque luego le pegues un buen Manguerazo con agua, no consigues que llegue ahí dentro pues tendrías que meter la manguera dentro del paso de ruedas y apuntar hacia la puerta trasera.

    Ahora que nadie se queje si me meto con SEAT, ..........NO ME JODAS, MAS DE MIL DIAS DISEÑANDO EL COCHE y no se dieron cuenta de este detalle ??????

    Por lo demás estoy muy contento con el coche, tiene alguna pijadilla mejorable pero voy encantado.
     
    Felipe-FX, Juanki, Pedro1972 y 3 otros les gusta esto.
  16. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, YO. Estoy con Félix 600,. Exactamente lo mismo, yo aún no lo tengo, pero si lo e tocado y probando, y me vino un subidón de aúpa, ÓSEA QUE. SIII
     
    A Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  17. Pedro1972

    Pedro1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz,(Madrid).
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mi cuñado tiene un rav4, de los nuevos y le Mancha en todas incluso las delanteras, creo que eso no se puede cerrar hermeticamente, como ha dicho otro compañero.
    Un saludo y algún que otro trapito lo arregla.;);):thumbsup::roflmao:
     
    Última edición: 18 Ene 2017
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ah bueno, si a tu cuñado también le pasa..será algo común que entre porquería de la carretera cuando llueva en el interior de las puertas traseras. Menos mal que se inventaron los trapos
     
  19. Pedro1972

    Pedro1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz,(Madrid).
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Haber kriptonik, compañero no he puesto el comentario para que se moleste nadie, simplemente lo he puesto, para decir que no es sólo un problema del ateca, sino que más suv tb tienen ese problema, que será porque no han dado con la clave para cerrar eso herméticamente, nada más, no quiero que nadie se moleste por el comentario anecdótico de haber puesto que « con un trapito se arregla » nada más lejos de mi intención,y si a ti te ha molestado te pido disculpas.
    Un saludo
     
    A Avatar753, jl8jl y Jose lopez les gusta esto.
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por favor, en absoluto y siempre viene muy bien todas las opiniones. Lo que pasa es que yo estoy un poco cabreado y ha sido tono irónico mio. El que te pide disculpas soy yo. Un saludo compañero
     
    Felipe-FX, jl8jl, Felix600 y 2 otros les gusta esto.