Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo para hidratar de vez en cuando el volante, uso las toallitas del Mercadona para limpiar el cuero.
Aplico, dejo actuar...y luego quito el exceso con una bayeta suave de microfibras.
La verdad es que van genial y valen ná y menos...y como vienen 30 en el paquete, hay para una buena temporadita.
Yo el volante lo limpio con un trapo húmedo con una poca agua destilada y jabón neutro y luego le paso un trapo con crema hidratante nívea, pero nunca echar la crema directamente en el volante sino en pequeñas porciones en el trapo, Y queda súper bien. En el Audi que tenía también lo limpiaba así y los 7 años que tenido el coche el volante como Nuevo y eso que soy una persona al que le suda mucho las manos.
Así queda el trapo cuando le paso el trapo húmedo con agua destilada y jabón neutro.
Y esta es la crema nívea que uso. Es crema y no loción.
Yo ayer veía el volante blanquecino y feo, como no tenía nada a mano de limpieza específica pero si toallitas para el culete de lo bebés... Os lo podéis imaginar
Saqué la toallita sucia como el trapo de la foto anterior y la crema de la toalla dejó el volante negrete y perfecto ... Será el volante piel de culo de vaca sintética ??