Volante Xcellence

Tema en 'General' iniciado por Handyman, 5 Feb 2017.

  1. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo para hidratar de vez en cuando el volante, uso las toallitas del Mercadona para limpiar el cuero.
    Aplico, dejo actuar...y luego quito el exceso con una bayeta suave de microfibras.
    La verdad es que van genial y valen ná y menos...y como vienen 30 en el paquete, hay para una buena temporadita. ;)
     
    A Jose lopez, elmiky16 y Clipmaster les gusta esto.
  2. Vr_manu46

    Vr_manu46 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo el volante lo limpio con un trapo húmedo con una poca agua destilada y jabón neutro y luego le paso un trapo con crema hidratante nívea, pero nunca echar la crema directamente en el volante sino en pequeñas porciones en el trapo, Y queda súper bien. En el Audi que tenía también lo limpiaba así y los 7 años que tenido el coche el volante como Nuevo y eso que soy una persona al que le suda mucho las manos.



    B92FB8ED-44ED-4BEF-A070-D02F275250E9.jpeg
    Así queda el trapo cuando le paso el trapo húmedo con agua destilada y jabón neutro.

    EF95AE2C-C470-4FE9-819C-E3D4A3693E02.jpeg
    Y esta es la crema nívea que uso. Es crema y no loción.

    Espero que os sirva de ayuda.
     
    A Jose lopez, Handyman y Lukas les gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo ayer veía el volante blanquecino y feo, como no tenía nada a mano de limpieza específica pero si toallitas para el culete de lo bebés... Os lo podéis imaginar :whistling:
    Saqué la toallita sucia como el trapo de la foto anterior y la crema de la toalla dejó el volante negrete y perfecto ... Será el volante piel de culo de vaca sintética ?? :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Adriangi87, elmiky16 y Vr_manu46 les gusta esto.