VNV - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Blanco Nevada MY21

• Autor de tema Autor de tema VNV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VNV

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Hola!!
Os presento mi Ateca. Después de pasar el verano juntos y tras 3.500km el coche es una maravilla! Os dejo unas fotos.
Saludos
A98CEE12-B068-4E80-939D-59F354FD1349.jpeg 39444A2D-FD36-4C92-97B8-787AEF82154E.jpeg

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

• Me Gusta
Reacciones: VNV
Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

• Me Gusta
Enhorabuena! Disfrutalo!

• Me Gusta
Muy bonito yo tengo el misno coche sin dsg y techo y es una preciosidad!! Por cierto has notado con el beats audio que el volumen no es muy alto? es que yo lo noto incluso tengo que ponerlo al maximo para que se oiga decente de volumen

• Me Gusta
Enhorabuena @VNV disfruta de tu blanquete haciéndole muchos Kms felices. Saludos.

• Me Gusta
disfrutalo mucho!!!

saludos
glendon

• Me Gusta
Es sensación óptica o los cristales de atrás los tienes tintados? Por cierto, preciosidad de Coche!
Sensación óptica, es cristal oscuro que viene. He tenido que comprar unas sombrillas para el cristal, ya que molesta el sol al crío. Me preguntaba si existe algo mejor preparado, como cortina, alguien lo ha montado?

Muy bonito yo tengo el misno coche sin dsg y techo y es una preciosidad!! Por cierto has notado con el beats audio que el volumen no es muy alto? es que yo lo noto incluso tengo que ponerlo al maximo para que se oiga decente de volumen
He ajustado algo el sonido trasteando y mejora la calidad pero el volumen es cierto que es algo bajo. Spotify suena mejor que la radio

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes con salud muchos kilómetros, saludos.

• Me Gusta
He ajustado algo el sonido trasteando y mejora la calidad pero el volumen es cierto que es algo bajo. Spotify suena mejor que la radio
Entonces es algo nornal yo pregunte al jefe de taller de la seat y me comento qud beats audio se centra en nitided y calidad no en volumen jejeje

• Me Gusta
Sensación óptica, es cristal oscuro que viene. He tenido que comprar unas sombrillas para el cristal, ya que molesta el sol al crío. Me preguntaba si existe algo mejor preparado, como cortina, alguien lo ha montado?
Pues aquí en el foro se ha hablado de tintar las lunas por unos 80€. Y han quedado muy bien. Yo creo que lo haré.

• Me Gusta
enhorabuena a disfrutarlo, mas blanquitos

• Me Gusta
Enhorabuena, yo sigo esperando el mío. ;)

• Me Gusta
Volver