Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es sensación óptica o los cristales de atrás los tienes tintados? Por cierto, preciosidad de Coche!Hola!!
Os presento mi Ateca. Después de pasar el verano juntos y tras 3.500km el coche es una maravilla! Os dejo unas fotos.
Saludos
Ver el archivo adjunto 58484 Ver el archivo adjunto 58485
Sensación óptica, es cristal oscuro que viene. He tenido que comprar unas sombrillas para el cristal, ya que molesta el sol al crío. Me preguntaba si existe algo mejor preparado, como cortina, alguien lo ha montado?Es sensación óptica o los cristales de atrás los tienes tintados? Por cierto, preciosidad de Coche!
He ajustado algo el sonido trasteando y mejora la calidad pero el volumen es cierto que es algo bajo. Spotify suena mejor que la radioMuy bonito yo tengo el misno coche sin dsg y techo y es una preciosidad!! Por cierto has notado con el beats audio que el volumen no es muy alto? es que yo lo noto incluso tengo que ponerlo al maximo para que se oiga decente de volumen
Entonces es algo nornal yo pregunte al jefe de taller de la seat y me comento qud beats audio se centra en nitided y calidad no en volumen jejejeHe ajustado algo el sonido trasteando y mejora la calidad pero el volumen es cierto que es algo bajo. Spotify suena mejor que la radio
Pues aquí en el foro se ha hablado de tintar las lunas por unos 80€. Y han quedado muy bien. Yo creo que lo haré.Sensación óptica, es cristal oscuro que viene. He tenido que comprar unas sombrillas para el cristal, ya que molesta el sol al crío. Me preguntaba si existe algo mejor preparado, como cortina, alguien lo ha montado?
Es espectacular!! Disfrútalo!! Saludos!!Hola!!
Os presento mi Ateca. Después de pasar el verano juntos y tras 3.500km el coche es una maravilla! Os dejo unas fotos.
Saludos
Ver el archivo adjunto 58484 Ver el archivo adjunto 58485