vittoro83 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

Enhorabuena, disfrutalo!! Por curiosidad, despues de tantas comparativas, que es lo que te determino a adquirir esta maravilla?

Enhorabuena, disfrutalo!! Por curiosidad, despues de tantas comparativas, que es lo que te determino a adquirir esta maravilla?

Esa pregunta es muy fácil vino conmigo la novia y ella acabo de elegir jajaja al final estaba entre el Ateca y el t-roc y como buena mujer me dijo el rojo que tiene mas maletero. El xv lo descarte por el motor atmosférico que para ciudad los consumos iban ser espectaculares el korando porque solo existe en diésel el qq porque el de 163cv tardaba en llegar entre 4-6 meses y el eclipse no me termino de convencer su línea

Última edición:
Enhorabuena!! Disfruta del rojito!!

Enhorabuena por esa llegada, @vittoro83 ;) Que lo disfruteis mucho!!

Gracias por esas primeras imágenes del tema de presentación de ese fantástico rojillo con el maletero más grande que un T-Roc. :p Buena elección!

Si te parece ya nos irás comentando por aquí mismo que tal se porta esa preciosidad sobre ruedas con el paso del tiempo y los kilómetros, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo, cosillas que quepan en ese maletero y no el del... bueno, bueno, lo dejo ya... :roflmao:

Vamos a estar encantados de compartir vuestra experiencia junto a este atractivo y elegante Ateca, si nos vais permitiendo ser partícipes de ello. :thumbsup:

@moli claro yo iré aportando sobre todo en temas de consumos en ciudad ya que yo resido en Melilla y aquí sólo tenemos ciudad si quieres carretera a salir a hacer ruta por Marruecos, en cuanto lo tenga rodado iré aportando consumos y alguna valoración

Buenas fotos también pueden salir de esas rutas por Marruecos... estoy seguro. :cool:

Lo dicho, gracias por aportar al Club tu experiencia junto a este nuevo vehículo y con ello hacernos partícipes de la misma. :thumbsup:

Muy bonito! A disfrutar!

@moli claro yo iré aportando sobre todo en temas de consumos en ciudad ya que yo resido en Melilla y aquí sólo tenemos ciudad si quieres carretera a salir a hacer ruta por Marruecos, en cuanto lo tenga rodado iré aportando consumos y alguna valoración
Cierto! No lo cogiste 4x4 para irte a dunear algunos días? :D

Para eso tengo un Wrangler jejeje que ya lo tengo en Marruecos para quitarme el tema de la frontera

Para eso tengo un Wrangler jejeje que ya lo tengo en Marruecos para quitarme el tema de la frontera
Enhorabuena Vittoro83, es una preciosidad. Ese color le sienta como un guante, para mí el preferido junto al gris rodium.

Por cierto, cuidado con esos ambientadores que cuelgan del espejo. Como le de por soltarse del tapón y caerse te puede liar un buen estropicio en las zonas que manche. Yo lo quitaría ya.

Volver