Pere78 - Xcellence Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Que lo disfrutes mucho, @Pere78 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos por aquí un buen reportaje pronto! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por cierto, me he tomado la libertad y según los datos del título añado los mismos a tu perfil, así entenderemos mejor tus comentarios en otras zonas del propio foro, por ejemplo.
Sin problema , gracias

Enhorabuena disfrútalo. ¿"manteca coloraaa"? Jajaja de dónde eres? Qué esa frase me suena.:roflmao::roflmao:
Saludos.
Jajajajajajajajaja pues me lo dijo un compañero de trabajo que su familia es de Badajoz , me hizo gracia, le comenté que estaba entre un gris Rodium gasoil y este y me lo dijo bien claro"manteca coloraa"

Jajajajajajajajaja pues me lo dijo un compañero de trabajo que su familia es de Badajoz , me hizo gracia, le comenté que estaba entre un gris Rodium gasoil y este y me lo dijo bien claro"manteca coloraa"
Ya decía yo que ese coche era mantequita coloraaaa, jajajaja, por cierto que buena para desayunar.
Saludos.

¡Muy elegante, otro colorao para el club sí señor!

Muy chulo ese Rojo.
Disfrutalo

Felicidades. Ahora toca disfrutarlo a tope

Volver