Hola a todos!!
Qué ganas tenía de poder presentar mi nuevo Ateca.
Después de una larga espera de 4 meses por fin llegó el día de recoger esta preciosidad. Tan solo hace 2 días que lo tengo, así que todavía estoy alucinando solamente con mirarlo.
He hecho muy poquitos Km, pero la suavidad que tiene, las ayudas a la conducción y la potencia son realmente alucinantes, al menos para mi. Nunca había tenido un coche tan bueno.
El espacio interior me parece más que suficiente, creo que es más grande por dentro que por fuera. Está muy bien distribuido.
Tengo que decir que en un principio había escogido el color Beige Capuccino porque vi uno al natural y me encantó, pero después de ver fotos por este foro del Gris Rodium me quedé totalmente encantada con el color y lo cambié, aunque no había visto ninguno en persona. Tardó un poco más en llegar debido a este cambio pero no me arrepiento para nada. Me parece un color mágico, ni es gris ni es azul, es una mezcla que se ve diferente según la luz que le dé. Además creo que le sienta genial con las llantas Machined ya que en la parte interior también son de color gris oscuro.
En cuanto a extras le he puesto las llantas Machined 18, tapicería Alcántara Negro, protector de aluminio para el maletero, protector interior de goma, molduras antiniebla y ACC adaptativo (que aún no he probado). Me hubiera gustado ponerle las molduras exteriores laterales pero no me lo aconsejaron, ya que están dando problemas de pegado, así que me las quité de la cabeza. De todas formas me parece precioso con o sin ellas.
Bueno, pues aquí os mando unas fotos del pequeño.
Ver el archivo adjunto 18565 Ver el archivo adjunto 18566 Ver el archivo adjunto 18567 Ver el archivo adjunto 18568 Ver el archivo adjunto 18569 Ver el archivo adjunto 18570 Ver el archivo adjunto 18572 Ver el archivo adjunto 18573 Ver el archivo adjunto 18574 Ver el archivo adjunto 18575