vicsol - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

vicsol

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Después de unos días con la máquina por fin tengo un rato para poder presentarlo.
La verdad que desde enero que tiene mi padre el suyo ya se lo había "birlado" algún día para ver qué tal iba (el de él es un Style 1.4TSI manual) y el coche es una gozada. El cambio más sustancial con respecto al de mi padre y al resto de coches que he tenido son las dos cosas nuevas, el cambio automático DSG7 que es una auténtica pasada, y eso que aún tengo que habituarme más a el y el techo panorámico.
Para no extenderme ahí van unas fotos que espero gusten.

PSX_20170720_232528.jpg PSX_20170720_232418.jpg PSX_20170720_231944.jpg IMG_20170716_115903.jpg IMG_20170713_140547.jpg
Y ahora algunas de las chuches compradas a los chinos

IMG_20170714_191212.jpg IMG_20170714_191155.jpg IMG_20170714_191142.jpg

Y por último de la batería para ver qué me dice de ella el amigo @Lukas ¿Qué tal es?
IMG_20170714_190842.jpg

Muy chulo ese pedazo de máquina @vicsol la verdad es que no le falta de nada incluidas las chuches que le has puesto, a disfrutar de él haciéndole muchos Kms felices :). Ahora que ya tenemos ATECA tenemos que organizar algunas birritas cántabras. Un saludo. :):):)

Última edición:
@vicsol a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! ;)

Muy guapo, detallitos incluídos, imágenes... Gracias por compartir esa ilusión con nosotros; ya nos irás contando nuevas sensaciones con el paso de los kilómetros :thumbsup:

Enhorabuena @vicsol !!
Muy chulo ese blanquito..
a disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena

disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena y a disfrutar :thumbsup:
Esta muy bonito, me ha recordado el contraste a una oveja escocesa en medio de las highlands :D
Muy bien esas chucherías :laugh:

Muy guapo! Y el lugar elegido para las fotos muy bueno también!

Enhorabuena, yo cada día más contento con el color elegido...a disfrutarlo con salud, saludos

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y la motorización que as pillado va de maravilla verás como te acoplas al cambio.

Después de unos días con la máquina por fin tengo un rato para poder presentarlo.
La verdad que desde enero que tiene mi padre el suyo ya se lo había "birlado" algún día para ver qué tal iba (el de él es un Style 1.4TSI manual) y el coche es una gozada. El cambio más sustancial con respecto al de mi padre y al resto de coches que he tenido son las dos cosas nuevas, el cambio automático DSG7 que es una auténtica pasada, y eso que aún tengo que habituarme más a el y el techo panorámico.
Para no extenderme ahí van unas fotos que espero gusten.

Ver el archivo adjunto 15455 Ver el archivo adjunto 15456 Ver el archivo adjunto 15457 Ver el archivo adjunto 15458 Ver el archivo adjunto 15459
Y ahora algunas de las chuches compradas a los chinos

Ver el archivo adjunto 15460 Ver el archivo adjunto 15461 Ver el archivo adjunto 15462

Y por último de la batería para ver qué me dice de ella el amigo @Lukas ¿Qué tal es?
Ver el archivo adjunto 15463

Muy bonito @vicsol! Al menos tenias el de tu padre para ir quitandote el monillo ;)

Volver