Vicente91 - FR GO XL 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Gris Grafito

Vicente91

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Muy buenas a todos! Después de 3 meses de espera, os enseño el nuevo vehiculo de la familia.
Lleva alguna chuches como techo y llanta 19.
De momento solo llevo unos 100km con el y la verdad que muy contento el.
Un saludo a todos.
20230225_123644.jpg 20230225_123729.jpg

Que lo disfrutes por muchos kilómetros ,muy bonito .

Enhorabuena y Salud Para disfrutarlo, muy bonito, buen carro, saludos

Compi Vicente91, cuando puedas nos podías poner unas fotos de ese grafito con la luz del sol??, mas que nada para ver mejor el color, que le queda genial...gracias y saludos.

Sin problema en cuanto lo saque alguna foto más las subí, que desde que lo recogí lleva el pobre 100 km solo y al garaje .
Coincidió el día de la recogida con el nacimiento de mi hija y paso a segundo plano jajaja.

Enhorabuena y a por el segundo, o tercero:)...saludos

Última edición:
Precioso compi. Me encanta el color y sobre todo como le quedan esas llantas.

Muy chulo, el k me kojido yo, tambien es gris grafito, esta semana se me esta haciendo eterna! Suerte, y que nos salga bueno el 1.5 dsg a los dos!!

Que lo disfrutes mucho, @Vicente91 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperando nuevas fotos con la baba ya casi cayendo... y no olvides la de "al solecito", como comenta o solicita @pitorro tiene que ser... a ver, a ver! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Tierra llamando a @Tyrol por favor, Sheriff... cuando le sea posible hay que añadir el Gris Grafito para las opciones de color en el perfil, por favor.

Volver