Viaje super largo con el Ateca?

En los MY17 sí que se conserva el modo seleccionado en la ruleta. Creo que en los demás no

Mi vulkaniano MY18 con cambio manual y driving profile (la ruleta para entendernos) puesto como opción (por aquel entonces los Style no lo traían de serie), mantiene siempre la última opcion programada. Con 500 Kms lo deje en modo Sport y ahí sigue (es el modo que menos consumo me da, antes entra en modo 2 cilindros y mayor rendimiento). Saludos.

@Kazaar
El coche siempre al apagarlo y volverlo a arrancar por defecto lo hace en modo normal. El mio es Dsg MY18, quiero recordar que leí no se cual modelos si conservaban el modo de conducir

Compi @Juanmontequinto en los que llevaias DSG es así como dices. Saludos.

Mil gracias,

me he dado cuenta estos días que no estaba conduciendo en modo sport... ya decía yo que le costaba!!!
Ahora es otra cosa!!!
Gracias a todos!!!

Te lo canta enseguida en la pantalla del infotaiment comi @Kazaar . Saludos.

Última edición:
Pues el mío no tiene la ruleta y cada vez que bajamos a mí tierra le hago 1100km casi del tirón, Barcelona - Badajoz. Y como la seda. Deseando poder desbloquear los modos de conducción a ver cómo se comporta.

Pues el mío no tiene la ruleta y cada vez que bajamos a mí tierra le hago 1100km casi del tirón, Barcelona - Badajoz. Y como la seda. Deseando poder desbloquear los modos de conducción a ver cómo se comporta.
Buenas paisano bellotero, :roflmao::roflmao:

Volver