VIA T o Pagatelia

Un duda y cual es el que mejor en cuanto a precio?. NO tiene nada que ver pero me lo estoy planteando por comodidad
El mío VIA T, lo conseguí muy barato creo recordar 10€ o 15€ una promoción con el "el parking" para la zona azul con el móvil.
Es muy cómodo. El ahorro es tan pequeñíiiisimo que tardas 2 años en amortizar el aparato, pero la comodidad es una gozada.

En Kutxabank me lo dieron gratis hace muchísimos años, era "un pastillon", el aparato, luego sacaron el que hay ahora más pequeño. En bizkaia esta subvenciónado y sale a 7€ anual, se cambian cada 7 años y en el Ateca va perfecto , lo tengo puesto detrás del retro y fuera de los puntos de tal modo que yo no lo veo desde la posición del conductor y entra como un tiro.

Un duda y cual es el que mejor en cuanto a precio?. NO tiene nada que ver pero me lo estoy planteando por comodidad
Yo tengo un bip&drive que como lo uso esporádicamente, me cobran 2€ el mes que lo uso, y nada los meses que no lo uso.
Si quieres un uso anual, son 15€/año

Yo también uso el vip&drive y lo tengo para 3 coches y ninguno me da problemas...lo tengo puesto en la zona de puntos.....

Tengo ganas de pillar el bip&Drive, a ver qué llega antes, el coche o el aparato

A mi me llego en 2 días por correos y la verdad que me va muy bien.....

hola atequeros, acado de recibir el via t y mi pregunta es la siguiente: ¿puedo colocar el aparato en la zona punteada del parabrisas al lado del espejo retrovisor o fuera de la zona punteada?, saludos.

gracias por la respuesta, mañana lo pongo ahi.

Yo uso el Bip&Drive de La Caixa y no hay problema. Ver el archivo adjunto 38411
Lo llevo en la zona de puntos al lado del retrovisor.

Interesante.
Tenía dudas de donde ponerlo. Ya que acabo de comprar uno, el de Pagatelia (y vi "su" vídeo de instalación pero tenía dudas).
Ahora por fin será interesante tenerlo en Galicia, con los descuentos en la AP-9.

Volver