Versión Julio 2019

Ramfer1973

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Blanco Bila
Hola foreros , gran labor la que se realiza por estos lugares, saludos.
Acabo de adquirir un ateca de ocasión en un concesionario Peugeot y la verdad que el comercial no supo aclararme la versión exacta de mi nuevo ateca.
Me gustaría que alguien me aclarase en que se diferenciaban en julio 2019 aprox. las gamas más básicas, solo el día de la prueba pude comprobar que lleva freno eléctrico , full link (que no se lo que es) , sensor parking trasero y alguna cosilla más y me gustaría saber exactamente con que equipamiento cuento. Gracias por el tocho y espero respuestas.

Pues si nos pones alguna foto exterior del coche ayuda a distinguirlos.... Por ejemplo, llevas antinieblas delanteros? Barras en el techo? Negras o pintadas si las lleva.. Se ve la cola de escape?
Lo dicho alguna foto ... Salud para disfrutarlo

Pues si nos pones alguna foto exterior del coche ayuda a distinguirlos.... Por ejemplo, llevas antinieblas delanteros? Barras en el techo? Negras o pintadas si las lleva.. Se ve la cola de escape?
Lo dicho alguna foto ... Salud para disfrutarlo

Aún no me lo han entregado pero te puedo poner un par de ellas que le hice . Gracias

Adjuntos

• IMG_20230508_153135.jpg
    IMG_20230508_153135.jpg
    51 KB · Visitas: 91
  • IMG_20230506_202047.jpg
    IMG_20230506_202047.jpg
    111,2 KB · Visitas: 92
Última edición por un moderador:
Por las fotos parece ser el acabo reference o style como mucho

A ver, por las llantas, barras de techo ( se me hace raro que sean en plata ya que los style las llevan en negro) y los antinieblas, parece un style, y sino un reference cargado

A que te refieres con "cargado" ? Me imagino que puede ser que se añadieran unos extras sin llegar a ser Style? En que se diferenciaban?

A ver, por las llantas, barras de techo ( se me hace raro que sean en plata ya que los style las llevan en negro) y los antinieblas, parece un style, y sino un reference cargado
Puede ser, pero las llantas podrían ser las del xcellence y cuadraría con lo del cromado... Si se vieran bien las llantas sería más fácil.

Lo que no me parece de ningún modo es un reference, mínimo sería un style plus, con el pack cromado, pero las llantas nos pueden dar la pista definitiva...

Pero ahora que lo miro, la parte inferior de los parachoques no está pintada en gris plata. Tengo un Style Plus de 2018 y la parte inferior es gris plata. Ahora no recuerdo si el style normal, sin plus, también la llevaba pintada o no.

Me parece también apreciar en la foto que los faros delanteros son halógenos y no led.

Apuesto por Reference Plus (o edition) o Style a secas.

Excelence seguro que no es... No hay escape visible ni faros LED...

Agradecido a todos por vuestras aclaraciones, el viernes problamente me lo entreguen . ¿En la documentación vienen toda la equipación que viene con el coche? Ya os cuento, saludos .

Yo creo que como mucho te saldrá el acabado que es en alguno de los papeles pero el equipamiento que lleva no se si te saldrá en algun lado, igualmente te llevas un gran coche que ya de por si viene bien equipado:thumbsup:

Pues entonces es un Reference con muchos extras... O creo que hubo un Reference plus

Hola foreros , gran labor la que se realiza por estos lugares, saludos.
Acabo de adquirir un ateca de ocasión en un concesionario Peugeot y la verdad que el comercial no supo aclararme la versión exacta de mi nuevo ateca.
Me gustaría que alguien me aclarase en que se diferenciaban en julio 2019 aprox. las gamas más básicas, solo el día de la prueba pude comprobar que lleva freno eléctrico , full link (que no se lo que es) , sensor parking trasero y alguna cosilla más y me gustaría saber exactamente con que equipamiento cuento. Gracias por el tocho y espero respuestas.
Satyle edition como el mio, lo que no me cuadra es que le faltan los faros full led

Satyle edition como el mio, lo que no me cuadra es que le faltan los faros full led
Los faros full led los llevan ahora todos los ateca de este restyling a partir del 2020, este modelo es del 2019 por lo tanto no es restyling

Porque no es un style seguramente, es un reference con halógenos. Yo diría que no hay style sin led en esos MY.

@Ramfer1973 hay una cosa que también ayudaría a distinguir, los asientos. Creo que los grises eran Reference y los azules Style.

Última edición:

Porque no es un style seguramente, es un reference con halógenos. Yo diría que no hay style sin led en esos MY.

@Ramfer1973 hay una cosa que también ayudaría a distinguir, los asientos. Creo que los grises eran Reference y los azules Style.

Antes que el mio segun el comercial me dijo que era el Style plus

Volver