Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
Descripción del sistema: KOMBI
Número de software: 5F0920790
Versión de software: 0611
Número de hardware: 5F0920790
Versión de Hardware: 512
No tuve tiempo. PerdonaPon la ruta para saber cómo has llegado ahí, a ver si esta semana tengo un rato y me pongo con unas modificaciones que tengo pendientes por hacer.![]()
Pon la ruta para saber cómo has llegado ahí, a ver si esta semana tengo un rato y me pongo con unas modificaciones que tengo pendientes por hacer.![]()
No tuve tiempo. Perdona. Como hizo @RaulKO vàs al módulo 17 y le das a Innformación.
Creo que fue el 20 de Mayo.Número de software: 5F0920790
Versión de software: 0611
Número de hardware: 5F0920790
Versión de Hardware: 512
Los datos de mi Ateca en la firma. @alopezglez ¿en qué semana fabricaron tu Ateca? Una semana después de recogerlo, ya me dijeron en el concesionario que había una actualización, quizá sea la 630 que llevas, por la 611 de @RaulKO y mía. El hardware es el mismo.
Creo que fue el 20 de Mayo.
Esto es de compañero @Seatpiteta que ha presentado su coche un my19 y mirar el marcador .....
Ver el archivo adjunto 33487
Cierto lo acabo de ver y me he quedado loco. Es la que vi en un video de un Cupra y llevaba esa vista nueva, que está chulisima xq parece que si pones en el centro el mapa ocuparía toda la pantalla, digo yo.
Si es esa vista que comentas... como no nos actualicen el SW... me da a mi... que la vamos a ver en foto....
Los mapas deben de quedar de lujo...