Ventas del Seat Ateca en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por precio, por diseño o por lo que sea Skoda no gustará a los españoles pero ... taxis Octavia hay por todas partes.

Pues me esperaba más diferencia (pero la hay), pero la verdad es que hasta octubre se han vendido en europa unos 68000 karoqs, y unos 60000 atecas. Hay diferencia, desde luego, pero me esperaba mucha más.

Pues me esperaba más diferencia (pero la hay), pero la verdad es que hasta octubre se han vendido en europa unos 68000 karoqs, y unos 60000 atecas. Hay diferencia, desde luego, pero me esperaba mucha más.
El Ateca se está vendiendo decentemente en varios países europeos, sobre todo UK, países escandinavos y en el Este (Bulgaria, Turquía..)
Viajo a menudo y la semana pasada vi varios por Reino Unido; en Septiembre estuve por Dinamarca, Suecia y Finlandia y también vi varios, sobre todo en Finlandia...
En el Foro Seat Ateca de Reino Unido participa mucha gente de otras nacionalidades y hay varios propietarios de Bulgaria, de Turquía, incluso de Egipto!

no se si habra muchos coches que con 300 c.v y el nivel de equipamientodel cupra tengan ese precio la promocion es estupenda y en las pruebas que he visto lo ponen muy bien e in cluso en el consumo

y en cuanto a las ventas de noviembre del ateca tercero en su categoria y cuarto en venta total de suv y el arona tercero gran resultado.que dificil es mantenerse despues de dos anos en las ventas .otro ejemplo de fracaso comercial en este pais y del mismo segmento es el opel grandland x 400 unidades vendidas que por cierto yo casi me lo compro

Vaya bajón, más de mil coches menos vendidos. Mi no entender.

No te extrañe que con las matriculaciones que se hicieron por lo de la wltp hayan cubierto cupo del año.
También mucha gente espera al año nuevo para matricular.
A mi hace ya un par de semanas que mi comercial me comentó que la marca Seat les impedía ya facturar más este año porque habían vendido suficientes. La marca consideraba que ya es lider de ventas en españa (no les podían alcanzar) y quería pasar las ventas al año que viene (bueno, este año ya jaja). Y hace poco aquí en el foro, no recuerdo bien quién pero que curraba en Seat habló de 18000 atecas en españa de cupo puesto por la propia marca ;)

80 cupra atecas en noviembre. @Pakomalaga menuda exclusividad hasta que empiecen a vender por enero/febrero ;)
Me ha llamado la atención un dato... 135 Tarracos :eek:
80 cupras para particulares solo en noviembre me parecen bastantes, creo que ahí están incluidos los que compran los concesionarios para tener en stock, por ejemplo donde yo lo compré me dijeron que tenían pedidos 10 cupras para el concesionario para venderlos y tenerlos en stock. A poco que todos los concesionarios hagan parecido ya es un buen número.

80 cupras para particulares solo en noviembre me parecen bastantes, creo que ahí están incluidos los que compran los concesionarios para tener en stock, por ejemplo donde yo lo compré me dijeron que tenían pedidos 10 cupras para el concesionario para venderlos y tenerlos en stock. A poco que todos los concesionarios hagan parecido ya es un buen número.
Amplío por si a alguien le interesa.
74 Cupras en Diciembre ;) Total 252 en 2018

No te extrañe que con las matriculaciones que se hicieron por lo de la wltp hayan cubierto cupo del año.
También mucha gente espera al año nuevo para matricular.
Me parecería normal si fuese también en otras marcas y modelos, pero viendo el resto de marcas y los otros modelos de Seat no me cuadra.

Me parecería normal si fuese también en otras marcas y modelos, pero viendo el resto de marcas y los otros modelos de Seat no me cuadra.
Como he dicho antes, ya a comienzos/mediados de Diciembre me dijeron eso, que no podían vender más ese mes, prohibido por la propia seat. Si era solo de atecas (hablábamos en la conversación mayormente de los atecas, asi que...) o de todo seat, pues ya no lo se, no estoy seguro.

El Arona le ha tenido que quitar muchas ventas al Ateca. Teniendo eso en cuenta, 1000 coches menos que el año pasado no me parecen tantos.
Y con el nuevo Tarraco y Cupra pasará lo mismo.

El Arona le ha tenido que quitar muchas ventas al Ateca. Teniendo eso en cuenta, 1000 coches menos que el año pasado no me parecen tantos.
Y con el nuevo Tarraco y Cupra pasará lo mismo.
Del Tarraco me ha sorprendido, solo 10. Algo si que ha tenido que hacer seat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver