blanxak
Forero Experto
@Felipe-FX cierto es que esas sumas dan un numero mas elevado pero a mi parecer estas sumando coches de diferentes segmentos y de diferentes marcas que para nada comparten tantas cosas como Ateca y Tiguan.
Por ej, entre el X-Trail y el mega ventas QQ, se pueden parecer pero son coches bastante diferentes en cuanto a medidas.
Un Kodiaq con un Karoq serian sus comparativos.
Entre Tucson y Sportage comparten plataforma y motor? Lo desconozco.
Con el 3008 y el 2008, igual que los Nissan. Podrias sumarle tambien el 5008.
Mi explicación iba mas enfocada a la suma que daban 2 coches tan y tan parecidos como son Ateca y Tiguan en la que la mayor diferencia son 12 cms de longitud y una mejora en la calidad de sus acabados.
Identica plataforma, motores y sistemas de seguridad y ayuda en la conducción.
Es mi opinión personal y la decisión final que tomamos en casa a la hora de elegir modelo de Suv y una vez decidido cual se ajustaba mas a nuestras necesidades y condiciones, en esa final solo quedaron Ateca y Tiguan.
Un saludo compañero.
Por ej, entre el X-Trail y el mega ventas QQ, se pueden parecer pero son coches bastante diferentes en cuanto a medidas.
Un Kodiaq con un Karoq serian sus comparativos.
Entre Tucson y Sportage comparten plataforma y motor? Lo desconozco.
Con el 3008 y el 2008, igual que los Nissan. Podrias sumarle tambien el 5008.
Mi explicación iba mas enfocada a la suma que daban 2 coches tan y tan parecidos como son Ateca y Tiguan en la que la mayor diferencia son 12 cms de longitud y una mejora en la calidad de sus acabados.
Identica plataforma, motores y sistemas de seguridad y ayuda en la conducción.
Es mi opinión personal y la decisión final que tomamos en casa a la hora de elegir modelo de Suv y una vez decidido cual se ajustaba mas a nuestras necesidades y condiciones, en esa final solo quedaron Ateca y Tiguan.
Un saludo compañero.