Ventas del Seat Ateca en España (2017)

Pues mira que trabajo en el aeropuerto pero no he visto ni uno de rent a car

He visto un rojo rotulado que me pasó @Handyman por whatsapp y algún blanquito pelado de renting. De alquiler todavía no he visto, pero según un compañero de las Islas Canarias ya habían por allí para alquilar. Habrá que hacer un viajecito a las islas afortunadas :whistling::D

Yo es por darle explicación puesto aue he probado todo los de este segmento y no hay color.Y el tema de no conocerlo no es porque no veas si me paran por la calle que bonito es este es el ateca lo estoy mirando etc...
Las otras dos opciones son esa del cupo y el precio que no hacen km0 como el QQ o ofertas increibles como tucson.Unidas a que se vendan menos a empresa.
Es que han vendido mas captur...que es un clio levantao a precio de oro (alguna oferta habra echo renault o venta a empresas.que si he visto mucho camiones a los rent a car).

He visto uno de rent-a-car en Mallorca, era una versión baja (¿Reference?), llevaba las luces diurnas de bombillas normales, NO led.

MATRICULACIONES EN EL MES DE AGOSTO y ACUMULADAS.

Marca: **********AGOSTO****ACUMULADO

SEAT ATECA: **** 988******11.809

VW. TIGUAN: *****1.068********10.842

SKODA KODIAQ: **** 94*********** 778

RENAULT KADJAR:*** 612*********8.441

NISSAN QASHQAI: ** 1.667******* 19.381

NISSAN X-TRAIL : ** 512**********5.270

KIA SPORTAGE: **** 1.120********11.469

HYUNDAI TUCSON: ** 1.459 ******* 13.249

FORD KUGA: ******** 499 ******** 7.479

BMW X1: ********** 866********** 7.499

MAZDA CX-5: ******* 532********* 3.808

OPEL MOKKA X : **** 720********* 8.386

TOYOTA RAV 4: ***** 715 ********* 6.022

PEUGEOT 2008 ****1.066*********13.361

PEUGEOT 3008 ******779******** 10.301

MERCEDES GLA ****** 727 ******* 6.000

Última edición:
MATRICULACIONES POR CANALES

El canal de particulares ha alcanzado en el mes de agosto 45.318 matriculaciones, lo que ha supuesto
una subida del 8,5% frente al mismo mes del pasado año.
En el acumulado de los ocho primeros meses
de 2017 las matriculaciones de este canal suben un 2,1%, con un total de 414.011 unidades.

El canal de empresas sigue manteniendo su fortaleza, con un total de 23.567 matriculaciones en el mes
de agosto y una subida del 19,2% respecto al mismo periodo de 2016. En el acumulado de
matriculaciones del periodo enero-agosto de 2017, las empresas alcanzaron las 240.969 unidades
matriculadas, con un crecimiento del 14,5% en comparación con los ocho primeros meses de 2016.

Durante el mes de agosto se matricularon 72.470 turismos, lo que
supone una subida del 13,1% frente al mismo periodo del año pasado. Aunque todos los canales han
acabado el mes con porcentajes positivos, es el de particulares el que menos crece de todos ellos: un
8,5% frente al 19,2% de las empresas o el 41% de los alquiladores.

¿Alguien sabe que le pasa al KODIAQ?

SKODA KODIAQ: ****

MATRICULACIONES EN EL MES DE AGOSTO:94
MATRICULACIONES ACUMULADAS DESDE ENERO HASTA AGOSTO: 778

Última edición:
Podéis explicarme como se leen los.datos, estoy un poco espeso, que significa 94******778. ¿Cuantos son los coches matriculados?

Podéis explicarme como se leen los.datos, estoy un poco espeso, que significa 94******778. ¿Cuantos son los coches matriculados?
Disculpa, aclaro el comentario, Reeditándolo, aunque lo he puesto un poco mas arriba

¿Alguien sabe que le pasa al KODIAQ?

SKODA KODIAQ: ****

MATRICULACIONES EN EL MES DE AGOSTO:94
MATRICULACIONES ACUMULADAS DESDE ENERO HASTA AGOSTO: 778
Creo que no son capaces de fabricar más, de todas formas Skoda dice que el Kodiaq es una exitazo de ventas así que debían tener unas previsiones bajas

Volver