Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las ventas acumuladas en total?es decir, los pedidos totales que ha asumido SEAT en lo que va desde que apareció este coche?
Las cifras siempre se refieren a matriculados, no sería posible llevar la contabilidad de los vendidos o sería muy complejo su controlVendidos, pero matriculados? Este sí es el dato importante, para los que estamos a la espera.
Joe... Pues no son pocos..20000 atecas son los pedidos realizados en global en todos los mercados.
Servidos y matriculados a dia de hoy 7000 en España.
Estas son las unidades vendidas del Ateca en España durante 2017. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
Acumulado: 1.224 (Enero)
- Enero: 1.224
Hemeroteca: 2016
Para ser exactos a fecha 31 de enero de 2017 y contando todo el 2016 la suma total es de (5.417 -todo 2016- + 1.224 -enero 2017-) 6.641 Atecas matriculados en España20000 atecas son los fabricados en global en todos los mercados.
Servidos y matriculados a dia de hoy 7000 en España.
Hay cifras muy interesantes y dignas de atención:
Si bien parece que nuestro Ateca se ha estabilizado en los 1.250
otros modelos aportan cifras interesantes, :
HYUNDAI TUCSON: 938 **** +11,0 % (¿?)
KIA SPORTAGE: 1.132 **** -11,2 %
MAZDA CX-5: 343 **** -39,4 %
NISSAN QASHQAI: 1.723 **** +17,9 %
RENAULT KADJAR: 591 **** + 5,3 % (¿?)
VOLKSWAGEN TIGUAN: 1.313 **** + 5,2 %
El CX5 imagino que será por la próxima aparición de un resty importante.
¿Con qué cifras has hecho la comparativa, enero 2016 con enero 2017? Porque hay que tener en cuenta que enero 2017 ha tenido 2 días más hábiles para matricular y eso afecta. Si la comparativa la has hecho con el mes anterior (diciembre 2017) es muy poco representativa ya que son dos meses no comparables en históricos porque el mes de enero siempre es de los de menor matriculación y el de diciembre es de los de mayor matriculación.
A mi también me resulta dudoso ese datoEl Tiguan con lo que cuesta se vende más que el Ateca?
Ya te digo, con un equipamiento similar al del Ateca para el Tiguan tengo un presupuesto de 41000€...A mi también me resulta dudoso ese dato
No creo que las cifras del Ateca estén estabilizadas, más bien creo que es el cupo de entregas que han tenido o tienen de ese coche para España, pues hay mucho retraso en las entregas y si quisieran subir las ventas con un poco más de publicidad, que ahora casi no hay, conseguirían un número mayor de matriculaciones.Hay cifras muy interesantes y dignas de atención:
Si bien parece que nuestro Ateca se ha estabilizado en los 1.250
otros modelos aportan cifras interesantes, :
HYUNDAI TUCSON: 938 **** +11,0 % (¿?)
KIA SPORTAGE: 1.132 **** -11,2 %
MAZDA CX-5: 343 **** -39,4 %
NISSAN QASHQAI: 1.723 **** +17,9 %
RENAULT KADJAR: 591 **** + 5,3 % (¿?)
VOLKSWAGEN TIGUAN: 1.313 **** + 5,2 %
El CX5 imagino que será por la próxima aparición de un resty importante.