Big Khalifa
Forero Activo
Seguramente haya unidades ahí del antiguo modelo del 3008. Estarán dando salida al stock que tienen.Lo desconozco, pero creo recordar que salió a la venta a principios de octubre.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente haya unidades ahí del antiguo modelo del 3008. Estarán dando salida al stock que tienen.Lo desconozco, pero creo recordar que salió a la venta a principios de octubre.
Como siempre una vez más, amigo Raúl, totalmente de acuerdo contigo. Lo digo por que hoy he tenido acceso al nuevo dossier de estrategia para 2017 y 2018 y estaba plasmado así.
Ahora, ya sabemos cómo hace esta empresa... Las previsiones... Jajajajajajjaa![]()
por lo que alguien a dicho en este post (supongo que @eugin ) en kvasiny?? Se fábrican 5000 al mes a España no vienen todos.En esos ""dossiers"" no dicen nada de Kvasiny??![]()
Ahora en serio....si como bien dices ya están trabajando al 100 x 100 en la fábrica y salen poco más de 1200 vehículos al mes, como van a llegar a superar a los 2000 del qashqai...![]()
Yo hoy he visto el nuevo 3008 por primera vez, pero Atecas todavía ninguno...Qashqais veo un monton.. Tucsons tambien.. Cx5 bastantes.. ASX abundan.. y Atecas ni 3008 casi ninguno.
Yo hoy he visto el nuevo 3008 por primera vez, pero Atecas todavía ninguno...
Quita, quita, hace 4 meses que ni me acerco a los concesionarios para no verlo y que se me pongan los dientes más largos todavía.Ostras hombre, pásate por Gijón, nos tomamos un café y te enseño el mío
.
El 3008 ya iguala en el primer mes al Ateca, y el Qashqai lo dobla. Yo conozco a varios que están a la espera de ver como va el asunto para pillarse un Ateca, que no querian ser conejos de indias como yo.
Pero realmente esperaba que los Atecas matriculados se igualasen al Qashqai o los superasen a fecha de hoy.
Y que el Peugeot 3008 se hayan matriculado como Atecas tampoco me lo esperaba...
A ver si SEAT se pone las pilas porque el Ateca es muy buena oportunidad.
Mucha gente ha tirado para atras el pedido por los plazos de entrega, el Peugeot empezó a venderse en noviembre si no me equivoco y ya hay casi los mismos por las calles.
En esos ""dossiers"" no dicen nada de Kvasiny??
Ahora en serio....si como bien dices ya están trabajando al 100 x 100 en la fábrica y salen poco más de 1200 vehículos al mes, como van a llegar a superar a los 2000 del qashqai...![]()
por lo que alguien a dicho en este post (supongo que @eugin ) en kvasiny?? Se fábrican 5000 al mes a España no vienen todos.
Evidentemente.La competencia evidentemente no se duerme en los laureles y ya está preparado el QQ 2017, además de que entra en el juego también el Kodiaq y el Kuga nuevos.
A as en la manga te refieres a que ofrecerá el i-cockpit de VW como opción o un acabado inferior de acceso al Ateca en2017, ¿no?![]()
Sigo diciendo que aunque sea más adelante cuando los pedidos se estabilicen un poco, deberían sacar el acabado Reference, para que sea un poco más asequible y puedan acceder a él personas que no puedan llegar al style y no les importe que tengan menos extras, seguiría siendo un buen coche.![]()
se podrá poner al ateca ya salido de fábrica??por ejemplo...
aunque el I-cockpit no se va a ofrecer en los acabados de acceso, en este caso llámese "reference"...
se podrá poner al ateca ya salido de fábrica??