Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q lástima . ... si siguen con tanta demora en entregar los coches la gente se desanimara y se irá a otras marcas q tengan un plazo de entrega más razonable . .... porque 5 meses .... es demasiado
MATRICULACIONES MES DE NOVIEMBRE
- AUDI Q3 : 699
- B.M.W. X1: 825
- FORD KUGA : 821
- HYUNDAI TUCSON: 1.790
- KIA SPORTAGE: 1.274
- MAZDA CX-5 : 533
- MERCEDES GLA: 699
- NISSAN QASHQAI: 2.286
- NISSAN X-TRAIL: 519
- OPEL MOKKA: 1.706
- PEUGEOT 3008: 1.207
- RENAULT KADJAR : 1.038
- SEAT ATECA: 1.210
- VW TIGUAN : 1.328
Lógicamente los acumulados en el caso del Ateca (4.202) no son representativos
Datos s/ ANFAC
No son malas cifras. Pero dicen muchas cosas. Mismas matriculaciones (que no ventas) que el mes pasado. Explicación de que la fábrica (de momento) no da para más.
Respecto a lo del tiguan yo no me preocuparía mucho. También ha habido algún mes que el golf ha vendido más que el León, pero hay varios factores que influyen.
El Ateca en 2017 va a estar en el top 3, y en 2018 va a dominar y superar al rey qahsqai... O como se escriba..
Paciencia y confianza.
Jajajjajajaaja era una manera de hablar...La verdad es que preocupación no tengo amigo, al contrario, no tengo ninguna prisa en ver como el país se puebla de Atecas...![]()
Jajajjajajaaja era una manera de hablar...
Lo sé hombre, se trata simplemente de que la previsión que haces del lugar que ocupará el Ateca en los rankings de ventas los próximos años es con toda probabilidad acertada o muy acertada, y es entonces cuando a mi me entra ese, llamemosle egoísmo, que hace que no tenga ganas de que el Ateca se convierta de aquí a uno o dos años en el nuevo Qashqai, y lo veamos más que a nuestra suegra...
Tan solo quiero que este momento de "exclusividad" que ahora vivimos los que lo tenemos dure más tiempo, aunque sé con certeza que eso no será así...
No, no durará muchos meses esta exclusividad, pero este tiempo de ser los pioneros no creo que lo olvidemos. Ahora llevamos un iman para las miradas, entre los pocos que se ven y lo bonito que es, no pasa desapercibido.Lo sé hombre, se trata simplemente de que la previsión que haces del lugar que ocupará el Ateca en los rankings de ventas los próximos años es con toda probabilidad acertada o muy acertada, y es entonces cuando a mi me entra ese, llamemosle egoísmo, que hace que no tenga ganas de que el Ateca se convierta de aquí a uno o dos años en el nuevo Qashqai, y lo veamos más que a nuestra suegra...
Tan solo quiero que este momento de "exclusividad" que ahora vivimos los que lo tenemos dure más tiempo, aunque sé con certeza que eso no será así...
El PEUGEOT si que acaba de salir y es un duro rival para SEAT como no se pongan las pilas.La comparativa de ventas esta bien pero pienso que para el Ateca no es aún representativa ya que es un modelo acabado de salir y con apenas unidades en la calle..
Lo desconozco, pero creo recordar que salió a la venta a principios de octubre.Se refiere al Suv o al Monovolumen?
Me da que ese es hasta mas nuevo diria..
De acuerdo tambien, sera un buen rival.