eugin
Forero Experto
Hombre... si, son buenas ventas no estan mal... 1500 son 1500 y estos son de los que dejan bastante margen, que es lo que interesa ahora mismo para la cuenta de explotación, y es verdad que está llegando prácticamente ahora a los concesionarios... 1500 unidades me parece muy buena cifra... y más teniendo en cuenta que la mitad de esos se han vendido en la ultima semana.
aquí se venden cada mes + de 3000 ibizas y + de 3000 leones religiosamente.. que son modelos consolidados de hace muchos años, así que no estamos tan lejos... y cada día que pasa estoy más convencido qUe sí va a ser el 3er pilar de la marca... va a ser todo un bombazo y una revolución... somos muy afortunados!!!!
aquí se venden cada mes + de 3000 ibizas y + de 3000 leones religiosamente.. que son modelos consolidados de hace muchos años, así que no estamos tan lejos... y cada día que pasa estoy más convencido qUe sí va a ser el 3er pilar de la marca... va a ser todo un bombazo y una revolución... somos muy afortunados!!!!