Ventas del Seat Ateca en España (2016)

Ya van llegando a mejor ritmo.
En Octubre se han matriculado 1274 Unidades. (El cuarto de su segmento)
En el acumulado de año: 2991.

AUDI Q3 :::::::::::::::::: 784

BMW X1 :::::::::::::::::: 764

DACIA DUSTER :::::::::: 775

FORD KUGA ::::::::::::::: 1.123

HYUNDAI TUCSON ::::: 1.435

KIA SPORTAGE ::::::::: 1.305

MAZDA CX5 :::::::::::::: 492

MERCEDES GLA ::::::::::: 629

MITSUBISHI ASX :::::::::: 565

NISSAN QASHQAI :::::::: 2.102

NISSAN X-TRAIL :::::::::: 417

OPEL MOKKA :::::::::::: 970

PEUGEOT 3008 :::::::::: 888

RENAULT KADJAR ::::::: 1.069

SKODA KODIAQ

TOYOTA RAV 4 :::::::::: 570

VOLKSWAGEN TIGUAN ::: 1.109

SEAT ATECA :::::::: 1.273

Última edición:
AUDI Q3 :::::::::::::::::: 784

BMW X1 :::::::::::::::::: 764

DACIA DUSTER :::::::::: 775

FORD KUGA ::::::::::::::: 1.123

HYUNDAI TUCSON ::::: 1.435

KIA SPORTAGE ::::::::: 1.305

MAZDA CX5 :::::::::::::: 492

MERCEDES GLA ::::::::::: 629

MITSUBISHI ASX :::::::::: 565

NISSAN X-TRAIL :::::::::: 417

OPEL MOKKA :::::::::::: 970

PEUGEOT 3008 :::::::::: 888

RENAULT KADJAR ::::::: 1.069

SKODA KODIAQ

TOYOTA RAV 4 :::::::::: 570

VOLKSWAGEN TIGUAN ::: 1.109

SEAT ATECA :::::::: 1.273
Joe. pues si que va bien el ateca. Yo creo que ni seat se lo Esperaba.

Espectaculares cifras. 4o del segmento en su segundo mes entero de entregas.

HYUNDAI TUCSON :::::::: 1.435
KIA SPORTAGE :::::::::::: 1.305
SEAT ATECA :::::::::::::::: 1.273

a 32 unidades matriculadas del KIA, y a 162 unidades del Tucson. el Qashqai es otra historia.

HYUNDAI TUCSON :::::::: 1.435
KIA SPORTAGE :::::::::::: 1.305
SEAT ATECA :::::::::::::::: 1.273

a 32 unidades matriculadas del KIA, y a 162 unidades del Tucson. el Qashqai es otra historia.
Si todo sigue así, el año que viene se come al qasqhai

Apuesto a que en noviembre supera al Tucson y al Sportage.

Pero como qashqai tiene tantas ventas ??? Si yo entre en el y me gustaba más el ateca además que es idéntico que el ateca :roflmao: en cuanto al chasis y demás jaja

Bueeeenooo segundo mes entero de entregas es un decir, porque con el lio que llevan entre pedidos y entregas....

Eso si, si estos son los datos con esta desorganizacion que tienen, cuando la cosa asiente y vaya mas fluido, ira a la par del qashqai seguro.

Creo que la mejor publicidad que se puede hacer de un coche es que se vea en la calle. Por propia experiencia, antes de decidirme por el Ateca, mi mujer veía coches en la calle y decía "ese me gusta,... ese no,... y ese? me gusta mas que el otro, por cuanto saldrá?" yo miraba todos los SUV que habia circulando o aparcados.
Nuestro gran coche apenas lo ha visto la gente, además no hay presencia masiva de Ateca en publicidad (por no dar a basto fabricando).

Última edición:
Bueeeenooo segundo mes entero de entregas es un decir, porque con el lio que llevan entre pedidos y entregas....

Eso si, si estos son los datos con esta desorganizacion que tienen, cuando la cosa asiente y vaya mas fluido, ira a la par del qashqai seguro.

Hombre, desorganizacion interna y todo lo que quieras. Pero entregarse se han ido entregando. Los primeros Atecas de cliente se empezaron a entregar a mediados de Agosto. por esos digo que ha sido el segundo mes entero de entregas.

Si en dos meses ya igualamos al kia y al Tucson, que son modelos asentados en el mercado des de hace muchos años, y estamos a 800 unidades del Qashqai, que lleva 10 años en el mercado, y es el rey de ventas de los SUV, no quiero ni llegar a pensar donde puede estar el Ateca en 2 años.

En Seat esperaban posicionarlo en el top3, y poder plantarle cara al Qashqai, pero viendo esto, estoy seguro que lo va a superar, si no al tiempo.....

Última edición:
Yo creo que lo va a superar y bien..

En los próximos meses aparecerán restylanes importantes en varios modelos como el
KUGA; CX5; PEUGEOT 3008; incluso el QASHQAI.
El KUGA con un + 80% de aumento se debe a las fuertes ofertas por la venta de las últimas unidades.
el CX5 romperá su techo de 650 unidades/mes con su nuevo y creo que muy acertado resty.

Veremos a partir de enero, que podremos poner los totalizadores a 0; la lucha promete interés.

Creo que el ATECA (a mi parecer) sigue siendo el más bonito y en mi opinión,
y con todo respeto a los manuales
diría que DSG sólo hay uno.

SEAT Ateca 1.273 ( según AutoNocion )

Estos datos siempre hace referencia a unidades matriculadas, que no tiene nada que ver con las unidades vendidas ni con las fabricadas.

El Qashqai está ahí, porque ha sido siempre el número 1, y la gente va a piñón sin mirar los demás, sin saber que están pagando lo mismo por un producto peor a priori, aunque a gustos, colores... como digo yo, cada uno con su dinero, hace lo que quiere

En noviembre según lo previsto se van a matricular unos cuantos y subirá el numero de matriculaciones segun lo esperado...( todos los afectados por el caso TDi salen en esta fecha) .. DA la impresión que el cuello de la botella ahora mismo está en la fabrica de los checos .. a ver si se van poniendo las pilas y se reduce la espera para la entrega

vamos a pasar el Tucson y sportage atequeros !!:whistling::whistling::D

En el kuga han hecho un reestyling, en julio estaban dando buenos precios.

Volver