Danone
Forero Experto
Ya estoy deseando programar el Cruise Control Adaptativo a 145km/h ......jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 1393 @Clarck_ lo he buscado en la DGT y es como decíamos, 7 km/h hasta 100 y por encima 7%.
La DGT pone en marcha nuevas medidas para la gestión de la velocidad.
(mejor la info oficial)
si pero tu fíjate siempre que la velocidad que marca en el reloj siempre es mas alta que la real. tu para ir a 110 tendria que marcarte 117 minimo asi que de quien es la culpa, aaaaaaa se sienteeeeeeee XDPues en la m-30 te denuncian si pasas de la velocidad estipulada. Límite 90, pasas a 94, 100 pavos
De la velocidad que mida el radar, hay que restar el error legal del mismo radar y el del velocímetro.Pues en la m-30 te denuncian si pasas de la velocidad estipulada. Límite 90, pasas a 94, 100 pavos
de 90 tienes que pasar a 98 para que te multen no a 94. Son 7 Km/h. Aquí las tablas:De la velocidad que mida el radar, hay que restar el error legal del mismo radar y el del velocímetro.
Eso quiere decir que en ese caso iba a 101?De la velocidad que mida el radar, hay que restar el error legal del mismo radar y el del velocímetro.
Los margenes y taras de radar y cuentakilómetros ya no existen, la tabla de arriba es la referencia:Eso quiere decir que en ese caso iba a 101?
La tabla recoge la suma de los dos márgenes, del radar y del velocímetro (normalmente marcan de más).Los margenes y taras de radar y cuentakilómetros ya no existen, la tabla de arriba es la referencia:
de 30 a 90 7 Km/hora
de 100 a 120 7%
No hay mas margen.
Pero en la M30 Quien sanciona No es la DGT es el ayuntamiento de Madrid y no tienen porque tener el mismo criterioDe la velocidad que mida el radar, hay que restar el error legal del mismo radar y el del velocímetro.
Tengo entendido que, salvo País Vasco y Cataluña, esa tabla se aplica en todos los sitios.Pero en la M30 Quien sanciona No es la DGT es el ayuntamiento de Madrid y no tienen porque tener el mismo criterio
Los margenes de 7 Km/h y de 7% son para cubrir los errores de radar y cuentakilómetros no hay mas margen. si el radar marca 98 es que tu vas a 91 asi que multa al canto.Tengo entendido que, salvo País Vasco y Cataluña, esa tabla se aplica en todos los sitios.
Si no se aplicara, igualmente se ha de tener en cuenta los errores legales del radar y del velocímetro.
Tengo entendido que, salvo País Vasco y Cataluña, esa tabla se aplica en todos los sitios.
Si no se aplicara, igualmente se ha de tener en cuenta los errores legales del radar y del velocímetro.
Creo que esa es la parte legal que usan los de la dgt para marcar los margenes que hay actualmente y no tener en cuenta los margenes de error.Web nas.
Hice la prueba, con un Garmin 550 que uso para patear por el campo. Conducía mi mujer, yo de copiloto, y no hay pruebas gráficas.
Hasta 80 km aproximadamente la diferencia entre el velocímetro del Ateca y el Garmin era de 2,5 Km más en el Ateca.
Sobre los 100 Km no puedo asegurar se era más próximo a los 3 Km que a los 2,5 Km, pero por ahí andaba.
Osea, que si el Ateca marca 80 Km, según el Garmin, circulamos a 78,5 Km.
Mejor nos dejamos guiar por el velocímetro del Ateca, y nos quitamos de problemas, porque vale más un 'por si acaso' que un 'quién lo hubiera sabido'.
Nos vemos ahí fuera.
Web nas.
Hice la prueba, con un Garmin 550 que uso para patear por el campo. Conducía mi mujer, yo de copiloto, y no hay pruebas gráficas.
Hasta 80 km aproximadamente la diferencia entre el velocímetro del Ateca y el Garmin era de 2,5 Km más en el Ateca.
Sobre los 100 Km no puedo asegurar si era más próximo a los 3 Km que a los 2,5 Km, pero por ahí andaba.
Osea, que si el Ateca marca 80 Km, según el Garmin, circulamos a 78,5 Km.
Mejor nos dejamos guiar por el velocímetro del Ateca, y nos quitamos de problemas, porque vale más un 'por si acaso' que un 'quién lo hubiera sabido'.
Nos vemos ahí fuera.