Velocidad de ventanillas

Mannu23

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Bila
Me acabo de comprar uno del 2019 y en mi opinión las ventanillas bajan y suben a demasiada velocidad, lo que por lo menos en el mío hace que al subir y llegar al tope se escucha el golpe, y la verdad que no me gusta nada, además de molesto no da una imagen de mucha calidad eso. Alguien sabe si eso tiene solución o se pudiese modificar la velocidad de la ventanilla?
 
Hola

Si lo has comprado en una tienda o concesionario, te habrán dado garantía.

Yo lo llevaría y si se lo has comprado a un particular pues díselo.
 
Hombre, imagino que el motor elevalunas será el mismo en todos los coches, no creo que llevándolo a las casa se pueda regular, no?
Y como se lo digas al vendedor de segunda mano, te va a poner una cara de circunstancia interesante, ya que poca culpa tiene el vendedor de la velocidad de subida..
 
Por supuesto no voy a reclamar nada por eso, si el coche es así pues es lo que hay. Pero como con el vagcom se pueden modificar tantas cosas pues igual sonaba la flauta con la velocidad de las ventanillas.
 
A mí en febrero, que lo llevé a revisión del tercer año y me sonaba la ventanilla de el lado derecho al subirla como a ti y me han cambiado el motor y ahora va genial no golpea nada
 
Habrá que consultar eso entonces
Gracias por comentarlo.
 
en el mio, todas van o parecen ir igual de rapido pero en la del conductor se oye como un golpe al fin del trayecto
 
Pues a ese golpe me refiero, llegan al tope sin ninguna suavidad, el mío lo hace en todas.
 
Yo he probado las mías y ninguna da golpe, suben normal, también mi coche tiene cuatro meses.
 
El mio 5 años y van suaves. Y de velocidad normal. No sube muy rapido pero todas igual
 
Pues no entiendo nada, unos suaves y otros dan golpe, para mi que algo no está del todo correcto entonces. Creo que lo del golpe al llegar al tope es debido a que sube a mucha velocidad, al menos en el mío. Lo consultaré en el concesionario a ver si saben algo del tema.
 
Volver
Arriba