VAGSPEED dudas reprogramación

Blasco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Buenos días antes de nada.

Alguien hizo una reprogramación en esta empresa?

De ser así, que tal la experiencia.

Sería para un motor diesel, bajar el consumo vamos.

O si alguien sabe de otro taller experto en esa materia que lo comente, gracias.

Sería para la zona de Jerez y alrededores.

Una duda, ¿cuánto vale una reprogramación y qué consumo te ahorrarías?

O si alguien sabe de otro taller experto en esa materia que lo comente, gracias.

Una duda, ¿cuánto vale una reprogramación y qué consumo te ahorrarías?
Yo la hice en Vagspeed de Hospilatet de llobregat ( Barcelona ) 100% contento.
Hace sobre 2 años y medio 174 € ( con promoción del 50% ) durante el año, normalmente en verano y Navidad sacan esta promoción durante 1 semana ( no hace falta que lleves el coche en esa semana, pero si aceptar la promoción durante la semana de promoción ( luego ya concretaras día y hora que te vaya bien ) las promociones no incluyen lanzada, si si lo haces fuera de promoción, donde el precio ya no está al 50% de rebaja, con lo cual los datos obtenidos son un conjunto de medias de lanzadas de esa reprogramacion en ese motor ( pero orientativamente suelen variar de 10 cv arriba a bajo al igual que los nm de par motor. Evidentemente sin banco de lanzada lo vais a notar ya os lo digo yo.

Última edición:

Yo la hice en vagspeed de Almería en enero del 2021 con 30.000 km y ahora tiene casi 135.000 con un consumo de 5.5 a 6 L /100 según le apriete y hasta ahora muy contento como va el coche. 0 problemas y el cambio que dio se noto bastante

Yo la hice en vagspeed de Almería en enero del 2021 con 30.000 km y ahora tiene casi 135.000 con un consumo de 5.5 a 6 L /100 según le apriete y hasta ahora muy contento como va el coche. 0 problemas y el cambio que dio se noto bastante
SI, esta claro, en modo tranquilo consume menos, a más par motor, soporta unas rpm más bajas, con un numero del selector del cambio más alto, eso sí....si lo llevas alegre de vueltas y la velocidad la alcanzas en menos que pía un pollo....gasta como es normal

Mil de gracias por las respuestas.

En mi anterior coche le pude bajar algo más de 1 litro a los 100, eso sí, en modo tranquilo. Pisándole....consumía lo mismo aunque se notaba la mejora del motor claro jajajaj

Volver